El Tri podría perderse la Copa América si Molotov no cambia su letra

Suiza.- La FIFA no para en su búsqueda por evitar la discriminación y racismo alrededor del Mundo y después de abrir una investigación en contra de la Selección Mexicana por el supuesto grito de “ehh putooo” que en realidad es “ehh futboool”, se tornó en contra de la banda de rock mexicana Molotov.

“Sabemos que ellos sí gritan puto y no es justo, el que no brinque y que no salte no debe de ser discriminado y no sabemos qué tiene que ver la gente que no queda conforme y menos los que creyeron el informe, generalmente los informes son reales”, expresó Joseph Blatter, presidente de la FIFA desde Brasil.

“Habría que ver también quién es Micky y toda su familia, además de Iñaky su hermano, seguramente pueden levantar una queja ante la CONAPRED en su país, ahorita a nosotros nos toca ver cómo evitamos que México llegue al quinto partido… haciendo trampa con canciones como esa”.

La FIFA presentó una versión de ‘Puto’ que sí será válida en la que cortaron gran parte de las palabras que provocan discriminación, tiene una duración de 12 segundos: “No sabemos qué significa ¿qué muy machín no? Pero preferimos cortarlo y no arriesgarnos”. Concluyeron.

No es la primera vez que Molotov tendría que modificar la letra de alguna de sus canciones, pues en la época de la clasificatoria mundialista, emitieron una disculpa por la canción de Frijolero tras la victoria de EUA ante Panamá que dio el pase a los mexicanos al repechaje.

Compartir FIFA también se va contra Molotov por su canción de “Puto”