La iniciativa Bebé Extremo busca canalizar la inquietud de los padres de familia que gustan de compartir el peligro con sus hijos

México.- El Club de Padres Anti Vacunas ha revolucionado los pasatiempos de integración padre-hijo con una nueva tendencia que está cobrando fuerza en este sector parental. Se trata de los deportes extremos infantiles, encaminados a inyectar de adrenalina el sistema inmunológico de los chiquitines como un método de vacunación al natural.

“Las sensaciones revitalizantes que fluyen al exponerse a un mundo de microorganismos patógenos sin vacunas ya no satisfacen a los padres de hoy, que aman esa dosis de riesgo en las vidas de sus retoños, como una estrategia para forjar su carácter y enseñarles que la vida no es el día de campo que Dora la Exploradora les ha hecho creer”, así fue presentado el programa Bebé Extremo por la actriz Claudia Lizaldi, presidenta del Club.

Lizaldi explicó que Bebe Extremo es una iniciativa diseñada para los padres adictos a las emociones fuertes, esos que no creen en el lavado de manos, el cinturón de seguridad o la cartilla de vacunación.

“Tenemos actividades para todos los presupuestos, desde la carriola eléctrica, el columpio kamikaze y el Gerber de chile habanero, hasta el clásico “atínale al biberón”, que presenta tres atractivos biberones llenos de leche, mercurio o aguas negras que el bebé tendrá que elegir correctamente y a la primera. ¡Hagan sus apuestas!”.

Los padres anti vacunas aseguraron que la práctica de estas actividades no pone en riesgo la integridad de sus hijos, ya que han sido alimentados con leche materna desde su nacimiento, lo que a su juicio les genera inmunidad hacia cualquier daño físico, mental o espiritual.

“Los anticuerpos adquiridos a través de la lactancia nos permiten llevar a cabo el programa de actividades de Bebe Extremo eliminando los riesgos y maximizando la diversión”, aseguró la también conductora.

Al concluir la presentación, Claudia Lizaldi se despidió abriendo las persianas para dejar pasar los rayos solares y repartió recibos de la CFE vencidos, con la intención de enviar “mucha luz” a todos los entusiastas de Bebé Extremo.

Nota por @don_potasio

Roy Bobadilla Ver otros 5747 artículos

Escritor honoris causa de La Castañeda, teórico del pragmatismo y entusiasta de los tacos y la cerveza.


Crear una cuenta

Para guardar artículos o recibir el boletín, alertas o recomendaciones – Todo gratis.

Aceptas nuestros Términos y condiciones de uso y nuestra Política de privacidad

Compartir Deportes extremos para bebés: Nueva moda entre los padres anti vacunas