Individuo pide un café normal en Starbucks

Un desconcertado barista de Starbucks sigue en espera de instrucciones

Un desconcertado barista de Starbucks sigue en espera de instrucciones

Un desconcertado barista de Starbucks sigue en espera de instrucciones

México.- Remo Reyes, arcipreste de la localidad, emitió una queja en la web de servicio al cliente de Starbucks, al no haber sido atendido cuando se presentó en la sucursal San Antonio de las Basuras a solicitar un café.

“Solo quería un café, un simple café, y el que atiende no dejaba de acosarme con preguntas. ¡No parecía entender que solo quiero un café!”, describió el individuo.

Reyes relató su experiencia en su “primera y última visita” a la cafetería, cuando el barista que lo atendió no fue capaz de entender su pedido, a pesar de ser el más simple de la historia de Starbucks.

“Empezó a preguntarme que si expresso, mocha, latte, capuccino, macchiato y no sé qué cosas más. Yo solo quería mi café”, explicó mientras se mecía el pelo con desesperación.

El cliente describió como, luego de más de diez minutos de discusión, fue capaz de dar de dar a entender su solicitud, sin embargo, refiere que aquello no fue suficiente para obtener el pedido.

“Decidí decirle que sí a alguna de sus opciones, pero me siguió abrumando con cuestionamientos. Que si tostado suave, tostado medio, tostado intenso, tostado medio suave, tostado medio intenso”, continuó.

Según el consumidor, el aceptar cualquier opción al azar no le estaba acercando al objetivo de recibir una taza de café.

“Le dije que tostado medio con tal de que ya me lo sirviera y empezó de nuevo con su cuestionario. Que si tostado medio de Colombia o tostado medio de Kenya o tostado medio House Blend, etc., ¿qué se tiene que hacer aquí para recibir un café?”, se preguntaba a punto del llanto.

“Cuando me puso a elegir el tipo de taza y la temperatura del agua fue cuando me resigné a que jamás recibiría mi café. La peor parte fue que al cancelar la orden me pidió llenar una encuesta de opción múltiple con sobre los motivos de cancelación”, concluyó.

Nota por @don_potasio

  • Escrito por Roy Bobadilla

    Deja tu comentario

    ¿Qué fue de Toñita, la simpática participante de la primera generación de La Academia?

    Cambió de nombre artístico y es la más famosa egresada de La Academia

    Raphael revela qué pasó y qué misterio había

    Después de años ha sido revelado

    Nueva ley en Veracruz protegerá la vida desde la concepción y hasta los 11-12 años

    Ya después que se defiendan solos: Gobierno

    ¿Cómo que ya puedes regalar chocolates en forma de tu recto para el 14 de febrero?

    ¡El mejor regalo desde lo más profundo de tu ser!

    Señora católica deja de creer en El Papa por no firmarle a su bebé

    El Vaticano se encuentra arrepentido