Inicio Noticias Nacional Feminista abandona sus ideales al ver la cuenta del restaurante

Feminista abandona sus ideales al ver la cuenta del restaurante



“Dividir la cuenta es un abuso del patriarcado”, aseguró.

México.- Carmen del Toro, feminista de la localidad, manifestó su indignación anoche en un lujoso restaurante cercano al centro de la ciudad, cuando recibió, de parte de su acompañante masculino, un discurso concerniente a la equidad de género, justicia e igualdad encaminado a dividir en partes iguales el monto final de la cuenta, con propina y valet parking incluidos.

“Ya sospechaba que era un patán desde que no me abrió la puerta del auto”, comentó a la prensa.

Durante la discusión, del Toro se vio obligada a matizar su otrora radical punto de vista en torno a la lucha por un trato igualitario, sin distinciones ni privilegios basados en el género de los individuos.

De acuerdo a testigos de los hechos, al avanzar el intercambio de argumentos, la feminista contradecía todos los puntos de vista externados durante la velada  en aras de evitar el pago de una cuenta que esa noche había resultado particularmente alta.

Del Toro culpó al “heteropatriarcado opresor falocéntrico” de promover una imagen estigmatizadora  de los estereotipos sociales asociados al género y exigió a su acompañante ser caballeroso y absorber la totalidad del pago.

“Una cosa es reivindicar el valor de la mujer en la sociedad y otra ser un maleducado”, reiteró mientras se limpiaba el sudor de la frente.

Al final, el caballero se vio obligado a ceder ante la coacción de los comensales de mesas aledañas, que empezaron a murmurar consignas en su contra.

“Tuve que pagar la cuenta, ayudarle a cargar unas bolsas muy pesadas y ya quedamos que mañana tengo que ir a su casa para arreglar una tubería que tiene tapada. Qué bueno que pudimos resolver la problemática con perspectiva de género”, concluyó el varón opresor.

Nota por @don_potasio

Comentarios