Ricardo La Volpe será la nueva imagen de la pasta dental ante la aparición de Hugo Sánchez en un comercial de Crest

México.- Colgate-Palmolive anunció el fichaje del director técnico Ricardo Antonio La Volpe para participar en una nueva campaña publicitaria como respuesta al nuevo comercial de su competidor Crest, en el que Hugo Sánchez manifiesta haber cambio de pasta dental ante la mirada atónita de Eugenio Derbez, con quien comparte la escena.

“La Volpe es muy mal actor, pero lo hacemos por despecho. Sabemos lo mucho que molestará a Hugo ver a su archienemigo regodearse en su antiguo consultorio”, declaró Clemente Orozco, director de mercadotecnia de la empresa.

Junto al ex director técnico de equipos como Atlas y Toluca, aparecerá Andrés Bustamante, en un comercial donde La Volpe explica que si nunca sonreía es porque no usaba Colgate. Tras el cambio de pasta dental, sus jugadores agradecerán la nueva actitud risueña de su entrenador, quien hará comentarios peyorativos sobre los recientes fracasos de Hugo en los equipos que ha dirigido.

Sánchez Márquez protagonizó una de las campañas comerciales más exitosas de la década de los 80 al lado de Colgate, pasta que, según el propio pentapichichi, era capaz de hacer más felices las visitas al dentista por ser la única con calcio y dos fluoruros.

Por su parte, P&G, empresa que comercializa la pasta Crest, prevé el inicio de una guerra de los dentífricos, similar a las que han protagonizado Pepsi y Coca Cola en repetidas ocasiones.

“No nos amedrentará la presencia de La Volpe. Hugo le metió dos goles de chilena cuando jugaban y lo volverá a hacer si es necesario, pero con un aliento más fresco y unas encías más sanas que antes”, aseguró Benito Horcasitas, representante de P&G.

En respuesta, Colgate-Palmolive ha solicitado censurar los dientes del delantero mexicano en las repeticiones de sus goles y entrevistas del pasado, pues aseguran que su sonrisa de esos tiempos es una sonrisa Colgate.

Nota por @don_potasio

Compartir Colgate responde a la traición de Hugo Sánchez