!-- Begin comScore Tag -->

Peña Nieto confesó que se quedó con ganas de hacer al menos otra Reforma

México.- El Presidente de la República habló hoy durante el desayuno con su esposa Angélica Rivera y le confesó que todavía tiene ganas de hacer una Reforma más pero no tiene muy claro sobre qué sería.

“Se me antoja una Reforma más y ya, pero ya no sé de qué podría ser, siento que ya hay de todo, pero la verdad es que me ha gustado mucho esto de las reformas y nos mantiene muy bien parados ante el mundo,” comentó EPN con la primera dama mientras le ponía su babero.

“¿Se te ocurre algo a ti? ¿no necesariamente tiene que ser original, podemos buscar algo que ya se haya hecho en algún otro país y mejorarlo.”

Angélica se limitó a decirle que ella es la mujer de la casa y este tipo de cosas son su responsabilidad por ser el presidente.

El ejecutivo terminó su desayuno y de inmediato visitó su oficina pidiendo que no le pasen ninguna llamada mientras ponía en Google “Ideas para Reformas en México” y más adelante mandó un mail a sus colaboradores más cercanos pidiendo una lluvia de ideas.

“Vamos a tener una Reforma más antes de que termine el primer trimestre, solamente no estoy seguro de qué va a tratar, pero de que sale, sale. Obviamente contará con sus spots publicitarios de oficinistas explicando más o menos qué es.” Concluyó Peña.

Compartir “Se me antoja hacer una Reforma más pero no sé de qué”.- EPN