Inicio Noticias Entretenimiento Filtran información confidencial sobre película de Peña Nieto

Filtran información confidencial sobre película de Peña Nieto


La película de Peña Nieto llevará de nombre “ENRIQUE” y esperan que se lleve varios premios

Hollywood.- Gran controversia ha generado la filtración del poster sobre una película filmada en secreto que contaría la vida del mandatario Enrique Peña Nieto. La polémica que desató la imagen se debe a que prácticamente eran contadas las personas y los medios que conocían la realización del film titulado “ENRIQUE”.

En el poster se puede apreciar que incluso algunos críticos ya tuvieron la oportunidad de ver  la cinta a la cual desviven de comentarios positivos, comparándola  incluso con clásicos como “El ciudadano Kane” y asegurando que será fuerte candidata a los premios Oscar 2015.

Según la imagen, el film retratará la verdadera historia de Peña Nieto, un hombre bueno y noble que gobierna México a pesar de la tiranía del pueblo, quien lo ve como un villano cuando en realidad es un presidente comprometido con México y que se empeña en hacer el bien.

La cinta supuestamente es tan buena que además se augura para ser elegida como representante de México en los diferentes festivales cinematográficos internacionales, afirmando de antemano que se convertirá en la mejor película de este año y una de las más impactantes de la historia.

El poster también llama la atención porque a diferencia de otras películas biográficas donde se muestra a los histriones caracterizados en su personaje, en la fotografía de la película “ENRIQUE” aparecen los personajes centrales de la trama y en los créditos se mencionan a los actores que intervendrán.

Según fuentes confiables, el presidente comentó al conocer la historia que “ni yo sabía de tantas cosas buenas que he logrado por México desde Las Palmeras (sic)”. Creemos que quiso decir Los Pinos.

Se observa que –según la información- Elba Esther Gordillo será interpretada por el actor estadounidense “Chucky”, Diego Luna encarnará a Carlos Salinas de Gortari, Naomi Watts dará vida a Angélica Rivera, Tom Cruise llevará el rol principal al interpretar a  Enrique Peña Nieto, la juvenil estrella Jennifer Lawrence encarnará a Paulina Peña, Robert DeNiro será AMLO y Barney se interpretará así mismo mostrando la importancia que tiene en las decisiones del mandatario, personaje que atormenta a Peña Nieto y que constantemente lo intimida para hacer el mal.

El film es dirigido por el director dos veces ganador del Oscar, Ang Lee, lo que se traduce a que efectivamente, la producción de la cinta es de excelente calidad.

Por: Omar Ariel Cortes

Comentarios

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras noticias más populares en tu mail