“Solo con la inversión privada los tacos podrán alcanzar su verdadero potencial”

México.- El presidente EPN afirmó que solo con la ayuda de la iniciativa privada y el capital extranjero el taco mexicano puede alcanzar su verdadero potencial.

“Todo sucedió cuando me llegó un sabroso olor de una taquería que tenemos cerca de Los Pinos, le dije a la señora de la casa que fuéramos por unos de pastor, mi hija pidió unos de sushi o alguna comida extranjera con un nombre raro que no recuerdo, pero no lo manejaban. Entonces pensé que México está limitando el potencial de los tacos, ya que debe haber más surtido”, comentó EPN.

Se espera que después de privatizar el agua, esta iniciativa se ponga en marcha y así se empiecen a poner puestos de tacos extranjeros. Peña Nieto espera que China, Francia y Alemania sean de los primeros en invertir para probar diferentes tipos de tacos: de arroz, caracoles y Pastor Alemán respectivamente . “Juan Yin me prometió unos tacos de arroz cuando tuviera su puesto aquí, y espero que esto no se preste a malas interpretaciones, los tacos siguen siendo mexicanos”, exclamó el mandatario.

Para apoyar la reforma, ya se están produciendo una serie de spots televisivos donde salen personas discutiendo las supuestas ventajas de esta propuesta.

Muchas partes de la reforma aún son inciertas y todavía no se sabe si los tacos extranjeros incluirán copia como lo demanda la sociedad en general.

Informó @DezkaReid

Compartir EPN propone la Reforma Taquera