México.- Varios años después de que Guillermo López Langarica (mejor conocido como el Canaca) exigiera que le devolvieran sus 50 mil pesos, el dinero fue encontrado por un residente de El Salto en Jalisco, mismo que de forma muy honesta lo reportó a la PGR para que sea devuelto a su dueño.

Desafortunadamente el Canaca murió en septiembre de 2008, así que los 50 mil pesos serán entregados al heredero legítimo, un individuo que hasta ahora solo ha sido identificado como “el hijo del hijo del papá”.

“Iba caminando por un terreno baldío cuando de pronto vi un portafolio,” explicó la persona que encontró el dinero del Canaca, pidió permanecer anónimo. “Lo abrí y ahí estaban los 100 billetes de a 500 tal y como lo explicaba en el video.”

Las autoridades han estado tratando de contactar a Promotora Mexicana Gaitán, pero hasta ahora no han podido ubicar la calle 6 6 30, 6 71 3 3 3 3, a pesar de varias búsquedas en Google Maps y Waze. Tampoco se ha podido localizar a Miguel Ángel Gaitán Uribe, quien fungía como Presidente de la Canaca (Central de Abastos de la República Mexicana, por si no la conocen).

El heredero legítimo de los 50 mil pesos e hijo del hijo del papá envió un fuerte mensaje los que criticaban y se burlaban de Guillermo López Langarica: “¿Ya ven? Mi papá tenía razón, además de exigir el dinero, pediré una remuneración porque lo detuvieron manejando ebrio aunque ni siquiera había chocado y porque lo amarraron como puerco”.

Compartir Encuentran los 50 mil pesos del Canaca