El gobierno se ha sentido bastante contento con sus servicios para el portal de pagos tributarios

Ciudad de México – El demonio Satanás, también conocido como el Señor de los Infiernos, renovó su contrato como el único proveedor autorizado de software del Sistema de Administración Tributaria, dependiente de la Secretaría de Hacienda, para el periodo 2013 – 2023.

A cambio de sus servicios, el SAT entregará al Señor Oscuro medio millón de almas anuales, por cada uno de los diez años que durará el contrato, situación que de acuerdo a Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda, representarán un ahorro importante para el país, pues les permite ahorrar dinero de los contribuyentes que se gastarán en “otras tonterías”.

“Además, a como están las cosas, esas almas seguro iban a terminar perdidas de cualquier manera” recalcó el funcionario.

Voceros del Sistema de Administración Tributaria señalaron que han condicionado el contrato a mejoras en el software y destacaron que ahora será compatible con Windows 98 y contará con una interfaz visual de 16 bits, más amigable que las tradicionales líneas de comando que se usan actualmente. Además de que esperan que sea más eficiente, con un tiempo promedio de 3 a 4 horas para realizar cada instrucción.

Con este contrato, Satanás se consolida como uno de los principales proveedores de software de nuestro país, contando también entre sus otras creaciones Candy Crush Saga, las barras de búsqueda de Ask, y el popular navegador Internet Explorer.

Nota por colaboración de @ddtorresf

Compartir Satanás renueva contrato para desarrollar software del SAT