Los Ángeles, Ca.- Un grupo de feministas sugirió a Bárbara Broccoli y Michael G. Wilson productores de la nueva cinta del agente “James Bond” (a estrenarse en el 2015), realizar modificaciones respecto a la edad que deben tener las actrices que compartan créditos con Daniel Craig, proponiendo que la actriz esté más apegada a la del actor (45 años) ya que a lo largo de la historia las “Chicas Bond” han sido hermosas jovencitas que pintan más para ser hijas del protagonista que su interés amoroso.

Los productores rápidamente aceptaron esta idea basándose en una perspectiva mercadológica para recuperar al público más fiel de la saga -que ahora oscila entre los 50 y 60 años- por lo que se dedicaron a realizaron una exhaustiva búsqueda para encontrar a la nueva protagonista, eligiendo finalmente a la actriz y cantante mexicana “Laura León” para interpretar a la madura –pero sexy- espía rusa “Rosamel Cochansky” que hará sufrir a Bond tanto en el ámbito profesional como amoroso.

Barbara Broccoli mencionó: “Fue suficiente el trabajo que vimos en Dos mujeres un Camino y Mujeres Engañadas para percatarnos que Laura es una actriz que además de bella es talentosa y tiene buen ritmo para las escenas de acción” –recordemos que la actriz realizó explosivas escenas al lado de Erick Estrada en motocicleta que exigen gran resistencia física-.

Según fuentes oficiales, el director Sam Méndez también está bastante emocionado con la incursión de “La Tesorito” a la película, tan es así que no le importa despedir a Adele (quien volvería a interpretar el tema de la cinta) con tal de que Laura, además de ser la protagonista, sea también quien cante la melodía principal.

Por su parte Laura León -visiblemente emocionada- se limitó a comentar:

“¿Cómo ven mis tesoros adorados? les dije que un día estas carnes se irían a Hollywood tesoros, algún día, igual ya no es carne fresca, es carne mallugada, pero eso si tesoros, será la mejor carne de exportación mexicana al gabacho ¡Cómo no!, ¡Tesoroooooss!

Otras actrices que estuvieron a punto de obtener el papel fueron: Demi Moore, Rosa Gloria Chagoyan, Lucila Mariscal y Lyn May, entre otras.

El público mexicano parece estar muy contento, pues será la primer Chica Bond mexicana. “A mí me hubiera gustado más que sea Belinda, pero esta señora parece que está mucho mejor preparada y la verdad es que ni se le nota la edad.” Comentó Roberto Hernández Cruz.

Nota cortesía de Omar Ariel Cortés

Compartir Laura León es confirmada como la nueva Chica Bond