Nueva App te obliga a soplar antes de mandar un SMS para verificar si estás sobrio


México.- La conocida y renombrada empresa mexicana de juegos para dispositivos móviles “Yogome”, sorprendió hoy al mercado con una nueva aplicación que evitará los incómodos mensajes de texto que la gente suele enviar cuando se encuentra en estado de ebriedad.

La aplicación que estará a la venta en las distintas App Stores, tendrá un costo de 5 dólares los cuales incluyen el envío de un pequeño popote para soplar que se conecta al iPhone o Android.

El funcionamiento es muy sencillo, la aplicación de activa de manera inmediata desde las 8:00 Pm (hora estimada en la que la gente empieza a tomar) y hasta las 9:00 Am del día siguiente no te permite mandar mensajes sin antes hacer la común prueba del alcoholímetro directo en tu Smartphone.

Los niveles máximos de alcohol en la sangre que te exige para poder mandar mensajes son los mismos que piden las autoridades para poder manejar.

Por ahora la aplicación solo funciona con SMS y WhatsApp pero se espera que para si siguiente versión integren redes sociales como Facebook y Twitter.

De inicio la gente ha dado una gran respuesta e importantes personajes del mundo de la informática como Mark Zuckerbeg y los fundadores de Google han insistido en invertir en el proyecto, pues según aseguran “podría ser aún más grande que Instagram”.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    CONAPRED clausura restaurante italiano acusado de acoso sexual por ofrecer “pasta al penne”

    Una mujer no soportó que le mencionaran al órgano-fálico-reproductor-masculino del régimen opresor a la hora de su comida

    Chabelo demanda a Lego por dejar fuera a las personas de la 5º edad

    Nadie pensó en su inmortalidad

    Peña Nieto pregunta al Papa “si va a traer a su esposa” para ver si invita a la Gaviota

    Kike, tan cotorro como siempre

    Papa Francisco cancela viaje a México porque Aeroméxico no lo dejó subir al avión con mitra

    En peligro la visita del Papa

    Por si te perdiste el MEGA FAIL de Galilea Montijo (estilo Pedrito Sola y las mayonesas)

    Acudió a un evento de Banorte y le cambió el nombre a Bancomer