Televisa prepara nuevo reality show; los Juegos del Hambre en Vivo


México.- El Grupo Televisa en una conferencia de prensa confirmó que adquirió los derechos de esta saga, para llevarla a la televisión en forma de reality show. Se rumora que podría ser producida por los hermanos Galindo.
En la conferencia de prensa se comentó lo siguiente: “Televisa, en su afán de innovar su programación y en vista que hemos hecho muchos realities de canto y de baile; ya no sabíamos que nuevo programa colocar los domingos, pero al ver la película de los Juegos del Hambre analizamos llevarlo a la realidad”.

“Las personas que sean seleccionadas para participar, serán enviadas a las Islas Revillagigedo, la cual ya tendrá instaladas las cámaras y se podrá vigilar sus movimientos las 24 horas del día en exclusiva por SKY”.

Entre los detalles del reality se informó que por cuestiones técnicas, no se puede replicar la el mismo nivel de tecnología semi-futurista visto en la película; por lo que a primera instancia los participantes sólo serán equipados con machetes, piedras y si acaso bombas molotov.

El ganador del reality ganará una dotación vitalicia de vales de despensa, para poder hacer sus compras y así ya no sufrir hambres, tal como lo indica el nombre del reality.

Para cerrar su conferencia, los voceros de Televisa confirmaron que de tener éxito el reality, para la segunda temporada se haría la versión VIP, la cual se prevé que inviten a participar a las personas influyentes muy famosas por los escándalos en videos de Internet, como la Lady Senadora, la Lady PROFECO, el Gentleman de Ixtapaluca, etc. Afirmando en sus propias palabras que “eso sería una verdadera masacre, digna de televisarse”.

Con información de @emisan87

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    ¡El Papamóvil es la nueva víctima de las fotomultas!

    El hambre recaudatoria de Mancera no respeta ni al Papamóvil

    Peña Nieto se vio obligado a comprar nuevo avión presidencial porque Aeroméxico no lo dejaba viajar con copete

    Personal de seguridad pedía que se peinara todo para atrás

    Niños mexicanos amanecen decepcionados porque no les trajo nada el Papa Francisco

    Afirman que se portaron bien todo el mes para nada

    Godínez recibe un aumento ¡mayor a la inflación!

    ¿Es el inicio de la época de oro godín?

    ¿Qué fue del Niño Predicador, aquel que despotricaba contra la evolución por TV?

    Nazareth, el Niño Predicador, que reflexionaba sobre como el mono y la mona tienen monitos