Televisa prepara nuevo reality show; los Juegos del Hambre en Vivo


México.- El Grupo Televisa en una conferencia de prensa confirmó que adquirió los derechos de esta saga, para llevarla a la televisión en forma de reality show. Se rumora que podría ser producida por los hermanos Galindo.
En la conferencia de prensa se comentó lo siguiente: “Televisa, en su afán de innovar su programación y en vista que hemos hecho muchos realities de canto y de baile; ya no sabíamos que nuevo programa colocar los domingos, pero al ver la película de los Juegos del Hambre analizamos llevarlo a la realidad”.

“Las personas que sean seleccionadas para participar, serán enviadas a las Islas Revillagigedo, la cual ya tendrá instaladas las cámaras y se podrá vigilar sus movimientos las 24 horas del día en exclusiva por SKY”.

Entre los detalles del reality se informó que por cuestiones técnicas, no se puede replicar la el mismo nivel de tecnología semi-futurista visto en la película; por lo que a primera instancia los participantes sólo serán equipados con machetes, piedras y si acaso bombas molotov.

El ganador del reality ganará una dotación vitalicia de vales de despensa, para poder hacer sus compras y así ya no sufrir hambres, tal como lo indica el nombre del reality.

Para cerrar su conferencia, los voceros de Televisa confirmaron que de tener éxito el reality, para la segunda temporada se haría la versión VIP, la cual se prevé que inviten a participar a las personas influyentes muy famosas por los escándalos en videos de Internet, como la Lady Senadora, la Lady PROFECO, el Gentleman de Ixtapaluca, etc. Afirmando en sus propias palabras que “eso sería una verdadera masacre, digna de televisarse”.

Con información de @emisan87

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Peña Nieto propone quitarle tres ceros al dólar

    El peso jamás había estado tan bien cotizado, dice

    ¡Exclusiva! Videgaray nos mostró les tres obras de arte con que pagó su casa

    Ahora creemos que el Secretario de Hacienda pagó más del valor de la casa

    Soy hincha del Leverkusen desde mi primer aspirina: Mexicanos

    “Llevo años ahorrando para un jersey y hoy es el momento,” aseguran

    AMLO promete prohibir las computadoras para generar más empleos

    Se abrirán nuevos puestos de escribas, calculadores y dibujantes a mano alzada

    Si pensabas que ya no había Epic Comments como antes, lee este bello comentario

    Un epic como los de la antigüedad