El ex agente de la CIA Edward Snowden revela que en México hay corrupción


México.- El ex agente de la CIA que filtró información referente a PRISM el programa de espionaje de los Estados Unidos que rompe con todo tipo de derechos de privacidad y que por lo tanto se encuentra fugado y en busca de asilo político, reveló esta mañana otra interesante novedad.

Snowden aseguró que tiene evidencias de que en México se practica la corrupción en todos los niveles de la política y gobierno, por lo que invita a la población mexicana a indagar en este tema.

En respuesta al documento que publicó Snowden, quien ahora es buscado por su país para enfrentar cargos, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que fácilmente se podría tratar de algo para quitar la mira de la CIA.

“Realmente no creo que tenga sustento, mucha gente solo habla por hablar para hacerse más famosa, pero bueno, le daremos la prioridad necesaria e investigaremos si hay algo de eso en México, pero creo que será tiempo perdido.” Declaró EPN con mucha tranquilidad.

Quince minutos más tarde, el portavoz de la presidencia anunció que ya se realizó la investigación y que no fue nada más que un mal entendido, por lo que podemos estar tranquilos.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    ¡Osorio Chong también hizo trampa en la escuela!

    Se la ganamos a Aristegui esta vez

    La ciencia explica por qué a los “chicos buenos” los mandan a la “Friendzone”

    Para de sufrir

    19 plagios menos importantes pero más divertidos que los de Peña

    Tampoco les pusieron comillas

    Mami contrata a una agencia de marketing para descubrir que será lo que quiere el negro

    Buscan una estrategia para quitarle lo rabioso

    Declaran anticonstitucional el “nosotros te llamamos” en entrevistas de trabajo

    Paren ya con las mentiras