El ex agente de la CIA Edward Snowden revela que en México hay corrupción


México.- El ex agente de la CIA que filtró información referente a PRISM el programa de espionaje de los Estados Unidos que rompe con todo tipo de derechos de privacidad y que por lo tanto se encuentra fugado y en busca de asilo político, reveló esta mañana otra interesante novedad.

Snowden aseguró que tiene evidencias de que en México se practica la corrupción en todos los niveles de la política y gobierno, por lo que invita a la población mexicana a indagar en este tema.

En respuesta al documento que publicó Snowden, quien ahora es buscado por su país para enfrentar cargos, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que fácilmente se podría tratar de algo para quitar la mira de la CIA.

“Realmente no creo que tenga sustento, mucha gente solo habla por hablar para hacerse más famosa, pero bueno, le daremos la prioridad necesaria e investigaremos si hay algo de eso en México, pero creo que será tiempo perdido.” Declaró EPN con mucha tranquilidad.

Quince minutos más tarde, el portavoz de la presidencia anunció que ya se realizó la investigación y que no fue nada más que un mal entendido, por lo que podemos estar tranquilos.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Paulo Coelho critica a Murakami por simplón

    Dice que es muy predecible

    León Larregui corre a Starbucks por un Frapuccino Churro y sale decepcionado

    Todo fue un malentendido

    9 pasos para ir al GYM y dejar de ser un triste y patético perdedor

    Olvídate de tu patética vida en 9 saludables pasos

    Así sería la campaña de EPN si fuera honesta a 4 años de su gobierno

    Como cuando ves tus fotos de la prepa

    El Museo de los Cheetos existe y te quiere pagar para que les mandes Cheetos “raros”

    Hay una colección de Cheetos con formas raras