El ex agente de la CIA Edward Snowden revela que en México hay corrupción


México.- El ex agente de la CIA que filtró información referente a PRISM el programa de espionaje de los Estados Unidos que rompe con todo tipo de derechos de privacidad y que por lo tanto se encuentra fugado y en busca de asilo político, reveló esta mañana otra interesante novedad.

Snowden aseguró que tiene evidencias de que en México se practica la corrupción en todos los niveles de la política y gobierno, por lo que invita a la población mexicana a indagar en este tema.

En respuesta al documento que publicó Snowden, quien ahora es buscado por su país para enfrentar cargos, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que fácilmente se podría tratar de algo para quitar la mira de la CIA.

“Realmente no creo que tenga sustento, mucha gente solo habla por hablar para hacerse más famosa, pero bueno, le daremos la prioridad necesaria e investigaremos si hay algo de eso en México, pero creo que será tiempo perdido.” Declaró EPN con mucha tranquilidad.

Quince minutos más tarde, el portavoz de la presidencia anunció que ya se realizó la investigación y que no fue nada más que un mal entendido, por lo que podemos estar tranquilos.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Esta nota de la niña campeona de matemáticas va a tener más clics que #Lady100Pesos porque eres un ciudadano comprometido y consciente

    No se amontonen, no queremos que no se nos caiga el servidor con tanto tráfico web

    El himno de los diseñadores gráficos que te conmoverá hasta las lágrimas

    Presentado por He-Man

    La ex policía nudista ya tiene nombre artístico y anuncia su gira

    También posaría sin ropa

    11 empresas que darán el día a sus Diseñadores Gráficos para festejarlos

    ¡Feliz Día internacional del Diseñador Gráfico!

    EPN nombra a la revista “¡Hola!” como una nueva Coordinadora General de Comunicación Social y Vocera del Gobierno de la República

    Solo sufrirá ligeras modificaciones