Veganos piden censurar Los Picapiedra: “Promueven la esclavitud animal.”


México.- Luego de decidir alimentarse con suero intravenoso y así solucionar su dilema ético sobre privar de su alimento a los animales, el grupo de fundamentalistas veganos ha dado a conocer su más reciente epifanía.

“Estábamos viendo la televisión mientras nos cambiaban el suero y de pronto nos dimos cuenta de que Los Picapiedra tratan a los animales como bestias a su servicio y no como seres humanos. Eso es esclavitud y no podemos permitir que se siga fomentando.”, declararon en su comunicado.

Los veganos propusieron censurar estos dibujos animados argumentando que promueven el maltrato a los animales. “Cualquiera que vea esas escenas pensará que es aceptable e incluso divertido forzar a estos seres inocentes a realizar todo tipo de tareas denigrantes. No podemos permitir que se sigan transmitiendo,” aseguraron.

Directivos de Hanna-Barbera no se han pronunciado en torno a los recientes ataques hacia una de sus creaciones insignia, sin embargo, científicos de distintas universidades han comenzado a investigar si la escasez de proteínas de origen animal pudieran afectar las funciones cerebrales.

Nota cortesía de @don_potasio

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Crean los nombres brutalmente honestos de todas las apps que tienes en tu teléfono

    Así se llamarían si los desarrolladores fueran honestos

    Peña Nieto felicita a “Cementos Fortaleza” por su triunfo

    Es lo único que alcanzó a leer

    El “Conejo” Pérez dice que cuando mucho le quedan 10 años de carrera

    Ya se siente cansado

    Gol de Monterrey despierta a espectadores de la final

    El público en el estadio también despertó

    ¡Mágico! Señora de Monterrey grita “Noo mam#$s” tras penal fallado