Veganos piden censurar Los Picapiedra: “Promueven la esclavitud animal.”


México.- Luego de decidir alimentarse con suero intravenoso y así solucionar su dilema ético sobre privar de su alimento a los animales, el grupo de fundamentalistas veganos ha dado a conocer su más reciente epifanía.

“Estábamos viendo la televisión mientras nos cambiaban el suero y de pronto nos dimos cuenta de que Los Picapiedra tratan a los animales como bestias a su servicio y no como seres humanos. Eso es esclavitud y no podemos permitir que se siga fomentando.”, declararon en su comunicado.

Los veganos propusieron censurar estos dibujos animados argumentando que promueven el maltrato a los animales. “Cualquiera que vea esas escenas pensará que es aceptable e incluso divertido forzar a estos seres inocentes a realizar todo tipo de tareas denigrantes. No podemos permitir que se sigan transmitiendo,” aseguraron.

Directivos de Hanna-Barbera no se han pronunciado en torno a los recientes ataques hacia una de sus creaciones insignia, sin embargo, científicos de distintas universidades han comenzado a investigar si la escasez de proteínas de origen animal pudieran afectar las funciones cerebrales.

Nota cortesía de @don_potasio

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Cómo ven el éxito de los demás los mexicanos comparado con otros países

    Tristeza infinita

    99% de los mexicanos votan para separar al país de Peña Nieto

    Surge el #Mexit

    Argentinos preguntan “si sobra un lugar en la Unión Europea”

    AMLO impulsará que la #Ley3De3 sea para ganar la presidencia en el tercer intento

    El tabasqueño sorprende a la clase política

    ¿De quién son los gemidos que se escuchan cuando caes en la trampa de darle clic a un video de broma?

    Esta publicación no contiene gemidos