EPN recibe premio al Mejor Presidente de México del 2013 en Monterrey

México.- Enrique Peña Nieto recibió un reconocimiento a la labor que ha realizado hasta ahora como jefe del ejecutivo de nuestro país, el mandatario se presentó en la ciudad de Monterrey para recoger el premio a “Mejor Presidente de México 2013”.

“Sin duda no me esperaba recibir este premio,” expresó con júbilo Peña Nieto. “Es una sorpresa para mi y mi familia, sobre todo porque la competencia ha estado muy pareja y cualquiera lo pudo haber ganado, pero estoy muy orgulloso de mi labor y me hace muy feliz que exista un reconocimiento por lo hecho”.

El premio incluye un bonito trofeo fabricado en oro de 24 kilates y un premio en efectivo de 100,000 pesos, Peña Nieto dijo que todavía no sabe qué hará con el dinero: “Supongo que lo pondré por ahí con lo demás”.

El día no estuvo exento de controversia, ya que Andrés Manuel López Obrador denunció un posible fraude en el proceso de elección del ganador: “No puede ser que haya ganado Enrique, yo no creo que sea el mejor Presidente de México del año, exijo se revisen los resultados o de lo contrario organizaré manifestaciones en todas partes”.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Gandalla le gana el lugar en la fila y paga el precio de un forma desastrosa

    Le salió caro

    ¿Quién lo dijo? “En lo que pitas, ya te violaron”

    Hagan sus apuestas

    Así es como se le arranca un diente suelto a un niño usando un helicóptero

    Guía de padres de Chuck Norris

    Se hace un tatuaje y las burlas de su padre le dan la vuelta al mundo

    Ha recibido más de 50,000 retuits

    Obama ya probó el Frijol con Gorgojo y sí le gustó

    Lo comió en un despeñadero