Inicio Noticias Tecnología FIFA 14 contará con nueva dificultad; en la que solo se podrá...

FIFA 14 contará con nueva dificultad; en la que solo se podrá usar a Tahití

Estados Unidos. La famosa franquicia de videojuegos de futbol ha anunciado que para su nueva edición FIFA 14, contarán con muchas novedades, entre las primeras que han sido confirmadas, hay una nueva opción de dificultad que presenta un reto sin precedentes, en la cual el jugador solamente podrá jugar con la selección de Tahití. Uno de los desarrolladores del videojuego expresó su opinión al respecto:

“Habíamos comprobado que los mejores jugadores siempre ganan usando a Brasil o a España, equipos con niveles tan altos que así ni tenia chiste, así cualquiera gana todas las copas”.

“Es por esto que nuestro equipo creativo se encargó de crear una dificultad especial en la que no solo la inteligencia artificial del CPU está despiadadamente alta; sino que de entre todos los equipos la única opción usable será Tahití; así el jugador pondrá a prueba sus habilidades en intentar anotar aunque sea un gol, o por lo menos no recibir más de 5 goles”.

Es un desafío que muy pocos jugadores podrán completar satisfactoriamente, ya que además, se tendrá que jugar contra tofos los equipos existentes en el juego y de perder una partida, se tendrá que empezar desde el primer partido. Eso sí, en caso de lograr anotar con Tahití (algo por demás complicado) el usuario tendrá acceso a aparatosas celebraciones.

Para concluir se le preguntó si se podría ser más flexible en esta dificultad, al permitir otras opciones y nos contestó: “Chance para no ser tan severos dejemos que también esté México disponible; con el rendimiento visto en la Confederaciones, vimos que de plano son muy malos, e igual sería desafiante usar a México en esta dificultad”.

Con información de @emisan87

Comentarios

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras noticias más populares en tu mail