Instagram aceptará videos, Vine responde y aceptará fotos de gatos y cafés de Starbucks


EUA.- La aplicación y red social Instagram que fue adquirida por Facebook hace algún tiempo por la módica cantidad de 1 billón de dólares, anunció hoy su nueva funcionalidad en la que podrás compartir videos, esto para contrarrestar la fuerte pelea que Vine les ha dado con su fresca propuesta de videos cortos.

“Tenemos un gran equipo de innovación en Instagram y realmente logramos algo que cambiará al mundo por completo,” dijo Kevin Systrom director de la red social.

“Nuestros usuarios no solo podrán tomar fotos malas que parezcan artísticas, sino que también podrán hacer videos espantosos que parezcan de Hollywood, eso le da mucha motivación a la gente que vive de recibir likes, y bueno, a nosotros nos da mucho dinero.”

Por su parte, Vine tomó cartas en el asunto y su fundador Dom Hofmann anunció que para competir con Instagram, empezarán aceptar fotos y videos de gatitos y de vasos de café (de Starbucks en específico).

“Al realizar este cambio, estamos atacando al 98% de los usuarios de Instagram.” Dijo Hofmann mientras se tomaba una foto de larga duración (video) en el espejo y la subía a Vine.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    ¡Héroe explorador godínez! Llegó al fondo del Excel tras 9 horas de “scroll”

    1,048,576 renglones

    Millennial se encuentra con otra millennial y crean un bucle de inconformidad

    Lo que provoca la falta de Wi-Fi

    #LadyNoMeAlcanza digievoluciona en #LadyNoMeEntendieron al disculparse con este video

    No se equivocó, es que no la entienden

    Atlético San Pancho anuncia compra de los Jaguares de Chiapas

    Se cooperaron de a veinte pesitos

    Conoce el “Beer Yoga”: Es yoga con cerveza

    Cada vez tiene más adeptos