Instagram aceptará videos, Vine responde y aceptará fotos de gatos y cafés de Starbucks


EUA.- La aplicación y red social Instagram que fue adquirida por Facebook hace algún tiempo por la módica cantidad de 1 billón de dólares, anunció hoy su nueva funcionalidad en la que podrás compartir videos, esto para contrarrestar la fuerte pelea que Vine les ha dado con su fresca propuesta de videos cortos.

“Tenemos un gran equipo de innovación en Instagram y realmente logramos algo que cambiará al mundo por completo,” dijo Kevin Systrom director de la red social.

“Nuestros usuarios no solo podrán tomar fotos malas que parezcan artísticas, sino que también podrán hacer videos espantosos que parezcan de Hollywood, eso le da mucha motivación a la gente que vive de recibir likes, y bueno, a nosotros nos da mucho dinero.”

Por su parte, Vine tomó cartas en el asunto y su fundador Dom Hofmann anunció que para competir con Instagram, empezarán aceptar fotos y videos de gatitos y de vasos de café (de Starbucks en específico).

“Al realizar este cambio, estamos atacando al 98% de los usuarios de Instagram.” Dijo Hofmann mientras se tomaba una foto de larga duración (video) en el espejo y la subía a Vine.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Piden al Partido Verde legislar a favor de los burócratas para que también desaparezcan

    En especial por los derechos de los gobernadores

    Gimnasios expulsarán a mamados que no hagan rutina de pierna en sus entrenamientos

    Dañan la reputación del lugar

    Momento exacto en el que al Papa Francisco lo “chupa el diablo”

    La diferencia entre “empezando una relación” y 3 meses después

    Auch.

    Lanzan Solterón GO la aplicación para atrapar marido

    ¡Miles de tías dicen que tienen que atraparlo!