México.- La noche del domingo el país presenció una de las finales más cardiacas de la historia del futbol mexicano, causando tanta euforia que tanto el director técnico como el propietario del club perdieron la cabeza en sus festejos tras quedar el América Campeón de la Liga MX.

Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa y dueño de las Águilas del América fue el encargado de iniciar la fiesta, quitándose la camisa y mostrando su cuerpo escultural a toda la afición que no hacía más que aplaudirle y tomarle fotos para su calendario.

El gozo fue tan grande, que los directivos de la Liga MX no dudaron en otorgarle el premio al “hombre más sexy del partido”.
“Se lo íbamos a dar como premio de consolación a uno del Cruz Azul, pero la verdad es que Emilio se lo ganó a pulso, que gran hombre.” Declaró Decio de María en al premiación. “Además los de Cruz Azul ya están en el Ángel felices con su subcampeonato.”

“Es el día más feliz de mi vida, bueno y obviamente cuando le ganamos al Necaxa también me sentía así.” Confesó Azcárraga Jean.

Compartir Emilio Azcárraga gana “el hombre más sexy del partido”