Inicio Noticias Deportes Liguilla tendrá que jugarse de nuevo pues Querétaro no descendió: Femexfut

Liguilla tendrá que jugarse de nuevo pues Querétaro no descendió: Femexfut

México, DF.- Luego de confirmarse ayer que la ciudad de Querétaro no se quedaría sin equipo de primera división al comprar a los Jaguares de Chiapas para convertirlos en Gallos Blancos, la Femexfut ha decidido que la Liguilla tendrá que jugarse de nuevo, pues Querétaro era el octavo clasificado y no perdió la categoría.

“El reglamento es claro: los primeros ocho de la tabla jugarán la liguilla a menos que uno de ellos descienda; el Querétaro quedó en octavo así que debería haber jugado liguilla. Como no lo hizo, la liguilla tiene que repetirse,” declaró Decio de María a la prensa.

Informó también que no se cancelará la “final” entre Cruz Azul y América “porque ya están vendidos todos los boletos y nosotros no creemos en perder dinero,” sin embargo, de ahí no se decidirá el campeón y sólo se le darán medallas de chocolate.

Los equipos que ya se habían ido de vacaciones deberán reportarse a la brevedad en sus centros de entrenamiento para disputar los cuartos de final, que se jugarán la siguiente semana.

con información de @ugesaurio

Comentarios

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras noticias más populares en tu mail