Adquiere Marvel al Chapulín Colorado, se unirá a The Avengers

"Follow me the good fellas", será el nuevo grito de batalla del Chapulín, tras la confirmación de The Walt Disney Company, mediante de su subsidiaria Marvel.

"Follow me the good fellas", será el nuevo grito de batalla del Chapulín, tras la confirmación de The Walt Disney Company, mediante de su subsidiaria Marvel.


México.- “Follow me the good fellas”, será el nuevo grito de batalla del Chapulín Colorado, tras la confirmación de The Walt Disney Company, mediante de su subsidiaria Marvel Worldwide, Inc., de la adquisición de los derechos para comercializar al personaje.

A través de un comunicado de prensa, la editorial norteamericana anunció que será en la nueva cinta de The Avengers cuando el legendario superhéroe mexicano debute en el universo Marvel. Mostrando así de nuevo su interés en el mercado mexicano tras haber adquirido los derechos del Día de Muertos.

“La nueva película narrará como el Chapulín conoce a The Avengers y finalmente se une al equipo”, establece el anuncio oficial.

Sin dar muchos detalles, el director Stan Lee adelantó que respetarán la esencia del personaje original. “El chipote chillón, la chicharra paralizadora, las pastillas de chiquitolina, todos los elementos que hicieron famoso al Chapulín seguirán presentes”, aseguró. Además aclaró que dependiendo de la respuesta del público se consideraría la realización de un nuevo filme que narre el origen del personaje, así como el lanzamiento de su propio cómic.

Fuentes allegadas a la filmación indicaron que además del Chapulín, uno de sus villanos emblemáticos, el Matonsísimo Kid, estará también presente causando más de un dolor de cabeza.

Con esta noticia, el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños se convertirá en el primer héroe no anglosajón en formar parte estelar de una legión de superhéroes.

Cortesía de @don_potasio

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Diputada Carmen Salinas se duerme durante el Tercer Informe de EPN en Palacio Presidencial

    La actriz pensó que el informe que sería una ceremonia similar al de los “Premios TVyNovelas” con nominados y show musical

    Nivel educacional de México sería igual al de Singapur, Finlandia y Suiza luego de 5 mezcales.

    Explicó como se debe medir la educación

    AMLO se hace bolas y da su octavo Informe de Gobierno Legítimo en lugar del noveno

    Ya perdió la cuenta, pero aún así, el evento fue majestuoso

    El Deforma se retira tras profetizar accidente de Jorge Vergara

    No queremos que suceda algo peor y que pese en nuestra conciencia para siempre

    Así han cambiado los logos de Google a lo largo de la historia

    Nuevo logo de Google