Adquiere Marvel al Chapulín Colorado, se unirá a The Avengers

"Follow me the good fellas", será el nuevo grito de batalla del Chapulín, tras la confirmación de The Walt Disney Company, mediante de su subsidiaria Marvel.

"Follow me the good fellas", será el nuevo grito de batalla del Chapulín, tras la confirmación de The Walt Disney Company, mediante de su subsidiaria Marvel.


México.- “Follow me the good fellas”, será el nuevo grito de batalla del Chapulín Colorado, tras la confirmación de The Walt Disney Company, mediante de su subsidiaria Marvel Worldwide, Inc., de la adquisición de los derechos para comercializar al personaje.

A través de un comunicado de prensa, la editorial norteamericana anunció que será en la nueva cinta de The Avengers cuando el legendario superhéroe mexicano debute en el universo Marvel. Mostrando así de nuevo su interés en el mercado mexicano tras haber adquirido los derechos del Día de Muertos.

“La nueva película narrará como el Chapulín conoce a The Avengers y finalmente se une al equipo”, establece el anuncio oficial.

Sin dar muchos detalles, el director Stan Lee adelantó que respetarán la esencia del personaje original. “El chipote chillón, la chicharra paralizadora, las pastillas de chiquitolina, todos los elementos que hicieron famoso al Chapulín seguirán presentes”, aseguró. Además aclaró que dependiendo de la respuesta del público se consideraría la realización de un nuevo filme que narre el origen del personaje, así como el lanzamiento de su propio cómic.

Fuentes allegadas a la filmación indicaron que además del Chapulín, uno de sus villanos emblemáticos, el Matonsísimo Kid, estará también presente causando más de un dolor de cabeza.

Con esta noticia, el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños se convertirá en el primer héroe no anglosajón en formar parte estelar de una legión de superhéroes.

Cortesía de @don_potasio

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    ¡El Papamóvil es la nueva víctima de las fotomultas!

    El hambre recaudatoria de Mancera no respeta ni al Papamóvil

    Peña Nieto se vio obligado a comprar nuevo avión presidencial porque Aeroméxico no lo dejaba viajar con copete

    Personal de seguridad pedía que se peinara todo para atrás

    Niños mexicanos amanecen decepcionados porque no les trajo nada el Papa Francisco

    Afirman que se portaron bien todo el mes para nada

    Godínez recibe un aumento ¡mayor a la inflación!

    ¿Es el inicio de la época de oro godín?

    ¿Qué fue del Niño Predicador, aquel que despotricaba contra la evolución por TV?

    Nazareth, el Niño Predicador, que reflexionaba sobre como el mono y la mona tienen monitos