América contrata a Fernando Platas como entrenador de delanteros


Ciudad de México – La directiva del club América anunció hoy la contratación del clavadista y medallista olímpico Fernando Platas como su nuevo entrenador de delanteros, con contrato para lo que resta de la temporada, renovable por dos años.

“Estamos contentos con esta contratación” explicó Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América. “Fernando sabe mucho y nos podrá ayudar para que nuestros delanteros generen más oportunidades de gol. Sabemos que han habido varios partidos que se nos han ido de las manos porque el árbitro no nos marcó suficientes penales, el caso más reciente fue frente a San Luis… el ‘Piojo’ nos hizo esta sugerencia, buscamos al mejor y afortunadamente se dieron bien las negociaciones”.

Por su parte, Fernando Platas se mostró complacido ante su nueva institución y confiado en su capacidad para aportar al equipo y de mantenerse fiel al estilo que les caracteriza a las Águilas del América.

En su próximo compromiso, este domingo, los de Coapa visitan a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Omnilife, en el que probablemente será el clásico nacional del que menos personas se han enterado en los últimos 10 años.

Por colaboración de @ddtorresf

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Legisladora sorprendida jugando Pokemon Go en plena sesión parlamentaria

    Momento exacto del fin de la civilización

    De aquí todo es descendente

    El vestido “transparente” de una presentadora del clima que rompió la TV

    Su nombre es Lourdes Figueroa

    A esta ciclista no lo vence ni #LordDodge

    ¿Qué tal?

    Un refresco de dieta después de las gorditas contribuye a desarrollar una figura perfecta

    El refresco de dieta libera una enzima que facilita la absorción de carbohidratos