Se divorcia de su marido por tenerla chiquita


Una mujer de Taiwán declaró esta semana que se divorció de su marido porque él tenía un pene que para ella era muy pequeño. No contenta con divulgar la noticia, la señora proporcionó detalles del tamaño del miembro de su exmarido: 5 cm.

“Su pene era muy pequeño, como el de un niño, de sólo 5 cm de largo”, confesó la mujer. Y aclaró que “nunca tuvo sexo durante el tiempo que duró el matrimonio”.

Así fue que además de humillar a su hombre dando a conocer el tamaño de su pene, también lo demandó por no satisfacerla sexualmente. “Es impotente e incapaz de cumplir con su responsabilidad como esposo”, agregó la ofuscada dama.

A los ataques de la señora, el pobre hombre se defendió diciendo que a él no le gusta tener sexo a la noche, sino que prefiere hacerlo durante las mañanas.

En su declaración, la mujer confesó que nunca habían tenido sexo antes de casarse y que por ese motivo no sabía del tamaño del pene de su esposo, que no le gustaba hacerlo por las noches y que era impotente.

Fuente: http://www.noticiaslocas.com/

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    FEPADE multa al Piojo con 132 millones de pesos por tuits del Partido Verde

    Se enteraron que eso fue lo que ganó dirigiendo a la selección y se lo quitaron todo

    Tras revuelo causado por sus fotos vestido de mujer, Cristian Castro sale del clóset y se declara americanista

    Admite que subió a la red sus fotos vestido de mujer para ir alertando a sus fans sobre sus verdaderas preferencias futbolísticas

    Por si les interesa contratar al Piojo

    Miguel Herrera compartió su CV en redes sociales para buscar chamba

    Filmarán película de “La risa en vacaciones” en donde todas las bromas se las harán a EPN

    Aprovecharán que Peña se tomará unas merecidas vacaciones de 15 días por diversas playas mexicanas para hacerle las bromas

    Don Nacho Trelles revela el secreto de su longevidad

    Personalidades de todo el país felicitaron a don Nacho Trelles