“Igual el boleto a Brasil está carísimo” – Chepo


México.- La selección mexicana presentó ayer un partido para el olvido en su propia casa dónde la afición terminó por corear los nombres de jugadores como el “Bofo”, “Vuoso” y “Guille Franco” expresando su molestia con los que se encontraban en la cancha.

Más tarde tras el silbido del arbitro, los jugadores se fueron a los vestidores llenos de furia y José Manuel de la Torre tuvo que dar su declaración en la conferencia de prensa.

“Bueno, la verdad es que igual el boleto a Brasil está carísimo y los hoteles ni se diga,” comentó el Chepo. “Si no logramos calificar no es tan grave, podemos usar esa lana para otras cosas más relevantes.”

El director técnico también alegó que el arbitraje afectó mucho y que metió a Omar Bravo por que “sabía que igual no íbamos a ganar, obviamente no porque esperaba que él meta el gol de la diferencia, hay que darles chance,” dijo entre risas y ya más relajado.

Así terminó una noche trágica para todos los aficionados al futbol, destacando que Omar Bravo rompió el record de tocar solamente 3 veces el balón en 2 partidos.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Gandalla le gana el lugar en la fila y paga el precio de un forma desastrosa

    Le salió caro

    ¿Quién lo dijo? “En lo que pitas, ya te violaron”

    Hagan sus apuestas

    Así es como se le arranca un diente suelto a un niño usando un helicóptero

    Guía de padres de Chuck Norris

    Se hace un tatuaje y las burlas de su padre le dan la vuelta al mundo

    Ha recibido más de 50,000 retuits

    Obama ya probó el Frijol con Gorgojo y sí le gustó

    Lo comió en un despeñadero