“Igual el boleto a Brasil está carísimo” – Chepo


México.- La selección mexicana presentó ayer un partido para el olvido en su propia casa dónde la afición terminó por corear los nombres de jugadores como el “Bofo”, “Vuoso” y “Guille Franco” expresando su molestia con los que se encontraban en la cancha.

Más tarde tras el silbido del arbitro, los jugadores se fueron a los vestidores llenos de furia y José Manuel de la Torre tuvo que dar su declaración en la conferencia de prensa.

“Bueno, la verdad es que igual el boleto a Brasil está carísimo y los hoteles ni se diga,” comentó el Chepo. “Si no logramos calificar no es tan grave, podemos usar esa lana para otras cosas más relevantes.”

El director técnico también alegó que el arbitraje afectó mucho y que metió a Omar Bravo por que “sabía que igual no íbamos a ganar, obviamente no porque esperaba que él meta el gol de la diferencia, hay que darles chance,” dijo entre risas y ya más relajado.

Así terminó una noche trágica para todos los aficionados al futbol, destacando que Omar Bravo rompió el record de tocar solamente 3 veces el balón en 2 partidos.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    ¿Qué pasa si echamos ácido sulfúrico en una Big Mac?

    Esto pasa

    Vuelve Rebecca Black (Friday) y está dispuesta a todo para recuperar su trono viral

    Antes de MC Dinero, existió Rebecca Black

    Aristegui revela que no ha investigado la tesis de AMLO porque todavía no acaba la carrera

    Hasta el momento solo ha encontrado cosas oscuras de EPN

    Azcárraga manda arrestar al Hobbit Bermúdez por haberle anotado gol al América

    Loret de Mola descubre errores en tesis de AMLO

    ¡El periodista podría ganar un Pulitzer por esta investigación!