Despierta Cerati. Vuelve a caer en coma tras conocer los Top charts


Buenos Aires, Argentina – El vocalista de la banda de rock Soda Stéreo, Gustavo Cerati despertó brevemente el pasado lunes del coma en el que se encontraba, en lo que se había considerado una recuperación milagrosa bajo todos los estándares médicos.

“El paciente recobró conciencia aproximadamente a las 7 de la mañana y se encontraba relativamente estable. Todo parecía indicar que por fin podría iniciar su recuperación. Hablaba y se mostraba bastante lúcido, incluso pidió escuchar un poco de música. Pensamos que sería buena idea y le llevamos una radio.” Explicó el médico encargado de la salud del músico, el Dr. Gustavo Barbalace.

Barbalace explicó que en cierto momento, el locutor del programa anunció algunas de las canciones más escuchadas en Argentina, lo cual provocó una crisis nerivosa en el vocalista y lo llevó a recaer nuevamente en estado de coma.

No obstante, el equipo médico consideró que la situación pudo haber empeorado “Cerati solamente alcanzó a escuchar hasta el lugar número 3, que ocupaba Daddy Yankee. No sabemos qué habría pasado si se enteraba de la posición número 2, en la que se encuentran Pitbull y Christina Aguilera con su sencillo Feel this moment” aclaró el Dr. Barbalace.

La familia de Cerati descartó proceder de manera legal contra el hospital, pues consideran que no hubo dolo en la situación. No obstante, no se han pronunciado respecto a si emprenderán alguna acción contra Daddy Yankee, en lo que expertos de la materia consideran que podría clasificarse de intento de homicidio.

Por colaboración de @ddtorresf.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    ¿Te acuerdas de los Morenazis? Están de vuelta y dan mucha cosita

    Cuando estás borracho y te da por creerte boxeador, pero todo sale muy mal

    Pobre sujeto

    Tránsitos aceptarán tarjetas de crédito para el pago de mordidas

    Ya no habrá pretextos

    Saltar las líneas del piso será deporte olímpico en Tokyo 2020

    Todos alguna vez lo practicamos

    Una pregunta inocente en la página de Peppa Pig despertó una invasión de trolls

    Cuidado con lo preguntas, aunque seas Peppa Pig