Ven a la Cumbre Tajín como el Corona Capital de los condimentos

México.- El día de hoy concluye la Cumbre Tajín en México y ya se le empieza a comparar con el festival Corona Capital, pues muchos aseguran que los fabricantes de chiles Tajín hicieron tan excelente trabajo en la organización que lograron atraer a gente de todo tipo, hasta algunos hipsters que ya sólo utilizaban chiles en polvo orgánicos de regiones como Chiapas o Oaxaca.

Durante los eventos se regalaron todo tipo de condimentos de la marca Tajín como su nuevo Chamoy, su botellita pequeña para viajes, el Clásico Liquido Picante, entre otros para acompañar a las palomitas y papas que se vendían en las carpas.

La música fue extraordinaria y las bandas se mostraron muy a favor del chile, de hecho el mismo Mauricio Clark fue uno de los presentadores, en momentos se habló de la posible competencia que podría ser la Salsa Búfalo si incursionará el mercado de productos en polvo pero mostraron confianza en su larga tradición y su reconocida marca a nivel mundial.

Tal fue el éxito que ya se habla de hacer una Cumbre Michelada que integre tanto a Corona como a Tajín realizando un espectacular festival de casi 10 días de eventos culturales sin parar.

 

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    A este valiente patito se le ocurrió trolear a un tigre

    Y esto fue lo que pasó

    Una ONG llamada “Lucha Contra La Esclavitud” busca empleado sin sueldo

    El "buenondismo" y sus ironías

    Así se ve la transformación de maíz a palomita en cámara superlenta

    Qué bonito, qué bello

    Top 13 memes de cómo serían las películas de Hollywood en la era Trump

    Filmadas en Rusia

    ¿Qué fue de Bane y por qué terminó redactando los discursos de Trump?

    Todos lo daban por muerto...