De última hora: EPN viaja a Honduras para proponer tratado de libre comercio


México.- El Presidente Enrique Peña Nieto interrumpió hoy su gira por el norte del país para retomar un tema que asegura es de suma importancia, el tratado de libre comercio con Honduras, es por eso que canceló sus actividades y tomó su avión privado para viajar al país catracho donde por casualidad jugará la selección mexicana hoy mismo.

“De repente me acordé del tratado que quería negociar con Honduras y me di cuenta que era urgente, hice una cita con el secretario de economía e invité a mi familia para que no se queden solitos,” dijo el mandatario. “Me acabo de enterar que México estará jugando aquí muy cerca de mi hotel, voy a hacer el esfuerzo de ir a apoyarlos si termino a tiempo las negociaciones.”

Nuestro país ya cuenta con tratados comerciales que incluyen a Honduras, pero según Peña Nieto, es fundamental establecer una relación aún más estrecha, pues es un país clave para el desarrollo económico de México.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Bolsa de Louis Vuitton cierra 6.7% a la alza

    Compradora potencial ve con tristeza cómo se aleja de sus posibilidades

    Nuevo reglamento de tránsito del DF prohibirá escuchar música del KOMANDER para evitar que la gente conduzca alterada

    El nuevo reglamento solo piensa en tu seguridad

    Americanistas siempre confiaron en don Ignacio Ambriz

    Nunca dudaron de su calidad como estratega

    Expertos dan un INIMAGINABLE consejo para evitar la cruda

    Por algo son expertos, a ningún mortal se le hubiera ocurrido

    ¡Injusticia! 11 primeros lugares fueron extrañamente eliminados del MaratónCDMX por no haber compartido en Facebook que “iban a correr”