Slim habla sobre las iPads: “No se las regalamos, se las cobramos a todo México con cargo a su recibo Telmex”

México.- El día de hoy  500 diputados recibieron un pequeño regalo por parte de Telmex que constaba de un iPad mini para cada quien, lo cual es sólo una coincidencia que haya sucedido en plena Reforma de Telecomunicaciones, según directivos de Telmex.

Este obsequio fue bastante criticado por la prensa y los ciudadanos, pues se asemeja a algún tipo de soborno para recibir beneficios como operadora telefónica, pero el hombre más rico del mundo y principal accionista de Telmex aclaró que esto no fue un regalo.

“Por supuesto que yo no se las regalé, se las cobramos a todo México con cargos pequeños a su recibo Telmex, ni siquiera lo van a notar, es inaudito pensar que les voy a regalar algo, como si me sobrara el dinero caray,” exclamó un molesto Carlos Slim.

“No es un soborno, simplemente es un regalo que el pueblo le dio a los legisladores a través de mi empresa que sólo fungió como intermediaria y bueno, le ganamos un poco en el precio de venta.”

Por su parte, algunos diputados se mostraron molestos con el gesto: “Se me hace grosero que piensen que con un iPad Mini me pueden sonsacar, además ni es 3G.” Confesó Luis Sevilla Millán, de la bancada del PAN.

“Están buenas para los torneos de SongPop que organizamos y todo eso, pero la verdad se vieron muy marros.” Dijo María del Carmen Santana Guerra del PRD.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Peña Nieto propone quitarle tres ceros al dólar

    El peso jamás había estado tan bien cotizado, dice

    ¡Exclusiva! Videgaray nos mostró les tres obras de arte con que pagó su casa

    Ahora creemos que el Secretario de Hacienda pagó más del valor de la casa

    Soy hincha del Leverkusen desde mi primer aspirina: Mexicanos

    “Llevo años ahorrando para un jersey y hoy es el momento,” aseguran

    AMLO promete prohibir las computadoras para generar más empleos

    Se abrirán nuevos puestos de escribas, calculadores y dibujantes a mano alzada

    Si pensabas que ya no había Epic Comments como antes, lee este bello comentario

    Un epic como los de la antigüedad