Controversia entre el Papa Francisco y Ratzinger por quién se queda la cuenta de Twitter


Roma.- La transición del sumo pontífice en el Vaticano ha sido un proceso bastante nuevo para todos los involucrados ya que generalmente esto sucede cuando uno muere, es por eso que algunos protocolos han tenido que ser modificados para adaptarse a la situación asunto que ha causado ciertas inconformidades por ambas partes.

Hoy se hizo del conocimiento del pueblo que Joseph Ratzinger consideraba quedarse con la cuenta de Twitter que ya tiene varios millones de seguidores con sólo 3 tweets y que esto no se le permitió, pues por una parte la Iglesia asegura que ésta es propiedad de la institución y no de una persona y por otra parte el ahora ex Papa no tiene la clave para usarla.

“Recibimos una llamada del honorable Ratzinger preguntando si era posible reclamar la cuenta, pero no podemos hacer nada por él, tendría que contar con el mail de registro o la clave anterior y parece que no las tiene o dijo que las iba a buscar.” Explicó Donald Green, gerente de cuentas secuestradas y seguridad para los usuarios de Twitter.

“Se me hace medio mala onda, pues yo soy el que ganó todos esos seguidores con mis tuits súper bien pensados, pero bueno, tampoco es que se me ocurren muchas cosas más que poner.” Confesó Benedicto XVI.

Según la última declaración del Papa Francisco, no harán un gran lío de esto, pues “es únicamente un mal entendido y Joseph ya lo aceptó.”

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Confirmado: IMSS cambiará su logo por un símbolo del infinito porque refleja mejor su servicio

    Detienen a la botarga del Dr. Simi al descubrirse que no cuenta con Cédula Profesional de médico

    Y por perrear

    Cuauhtémoc Blanco legaliza orinar en la vía pública por considerarse una necesidad fisiológica

    Recordó su época de futbolista

    Cómo suicidarte sin morir en el intento en la CDMX

    Por más que lo intentes jamás lo lograrás aquí

    Después de ver esto, entenderás el significado de “Ódiame más”

    Estamos llorando