Paulina Peña anuncia noviazgo con hijo de AMLO


Ciudad de México.- La polémica hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, y el tercer hijo de Andrés Manuel López Obrador, Gonzalo López Beltrán, anunciaron vía Twitter que tienen una relación de noviazgo desde hace algunos meses que habían conseguido mantener en secreto.

“Nos conocimos por Twitter, cuando pasó todo eso de que les dije prole y así,” dijo Paulina en un mensaje privado a este medio, “luego nos vimos en los debates y en los plantones y ahora viene a verme a Los Pinos.”

Paulina, de 17 años e hija del primer matrimonio de Peña Nieto, y Gónzalo, de 20 años e hijo del primer matrimonio de López Obrador no habían hecha pública su relación “porque nuestros papás no se caen muy bien,” según comentó la propia Paulina.
“Estoy tratando de convencer a papi de que le ofrezca al menos una embajada y que hagan las paces, sirve que manda a su papá lejos y podemos andar en el depa.”

Aunque Andrés Manuel no ha comentado al respecto, Gonzalo asegura que no habrá problema pues “Paulina es morenita y así es como le gustan”. Se esperan movilizaciones y plantones.

Cuestionado sobre si terminará en tragedia como Romeo y Julieta, Enrique Peña Nieto contestó que “no sé mucho de novelas, la que sí le sabe es Angélica, pregúntenle a ella.”

Nota cortesía de @ugesaurio

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Cuando lees las noticias pero solo tienes a Pokemon en la cabeza…

    “Conmovedor” abrazo entre Obama y Clinton desata la guerra del Photoshop

    El abrazo diabólico inspiró algunos memes

    Economistas y Teólogos discutirán si la mano invisible y la divina providencia son la misma cosa

    De ser el caso se resolverían muchas interrogantes en ambas temáticas.

    Hombre regresa su computadora Mac porque no se volvió creativo con ella

    Se dio cuenta que no hace magia

    Así se verían estos 8 villanos si los interpretara Carlos Salinas de Gortari

    ¡El Regreso del Chupacabras!