Paulina Peña anuncia noviazgo con hijo de AMLO


Ciudad de México.- La polémica hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, y el tercer hijo de Andrés Manuel López Obrador, Gonzalo López Beltrán, anunciaron vía Twitter que tienen una relación de noviazgo desde hace algunos meses que habían conseguido mantener en secreto.

“Nos conocimos por Twitter, cuando pasó todo eso de que les dije prole y así,” dijo Paulina en un mensaje privado a este medio, “luego nos vimos en los debates y en los plantones y ahora viene a verme a Los Pinos.”

Paulina, de 17 años e hija del primer matrimonio de Peña Nieto, y Gónzalo, de 20 años e hijo del primer matrimonio de López Obrador no habían hecha pública su relación “porque nuestros papás no se caen muy bien,” según comentó la propia Paulina.
“Estoy tratando de convencer a papi de que le ofrezca al menos una embajada y que hagan las paces, sirve que manda a su papá lejos y podemos andar en el depa.”

Aunque Andrés Manuel no ha comentado al respecto, Gonzalo asegura que no habrá problema pues “Paulina es morenita y así es como le gustan”. Se esperan movilizaciones y plantones.

Cuestionado sobre si terminará en tragedia como Romeo y Julieta, Enrique Peña Nieto contestó que “no sé mucho de novelas, la que sí le sabe es Angélica, pregúntenle a ella.”

Nota cortesía de @ugesaurio

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    CONAPRED clausura restaurante italiano acusado de acoso sexual por ofrecer “pasta al penne”

    Una mujer no soportó que le mencionaran al órgano-fálico-reproductor-masculino del régimen opresor a la hora de su comida

    Chabelo demanda a Lego por dejar fuera a las personas de la 5º edad

    Nadie pensó en su inmortalidad

    Peña Nieto pregunta al Papa “si va a traer a su esposa” para ver si invita a la Gaviota

    Kike, tan cotorro como siempre

    Papa Francisco cancela viaje a México porque Aeroméxico no lo dejó subir al avión con mitra

    En peligro la visita del Papa

    Por si te perdiste el MEGA FAIL de Galilea Montijo (estilo Pedrito Sola y las mayonesas)

    Acudió a un evento de Banorte y le cambió el nombre a Bancomer