Paraguay se convertirá en país islámico en protesta por la elección de un Papa argentino


Asunción.- Poco después del nombramiento del Papa Francisco, Paraguay expresó su indignación por la elección de un pontífice nacido en Argentina, país con el que tienen una añeja rivalidad, ahora a modo de protesta la nación guaraní se convertirá en islámica y comenzará a observar el Corán y los preceptos de Mahoma.

“Todo el Paraguay está molesto con la decisión del Colegio de Cardenales,” dijo el Presidente Federico Franco, que está en proceso de cambiar su nombre a Abdul-Hameed Bin Salahuddin. “Es por eso que a partir de hoy seremos una nación musulmana, todo mi gabinete ya está estudiando sus leyes para ponerlas en práctica de inmediato.”

Con la noticia, Paraguay se convertirá en el primer país islamista en el continente americano, la gran mayoría se encuentran en el medio oriente, Asia central y el norte de África. Para celebrar la nueva identidad, se está organizando una sesión de apedreamiento a un grupo de mujeres que están bajo sospecha de haber sido infieles a sus maridos, el evento se llevará a cabo en el medio tiempo de un partido de futbol de la liga local.

El pueblo paraguayo parece haber tomado de forma muy positiva la iniciativa y un gran número de ciudadanos están comenzando a contraer matrimonio con 8 o 9 esposas distintas.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    ¡Ya tenemos al primer ganador del Pokemon Go en el mundo!

    Los atrapó a todos

    La BRUTAL venganza de una mujer contra el godínez que se tomaba la crema de su café

    Tips para que no se coman tus cosas en el trabajo

    Oficializan en España a Guillermo Ochoa como el nuevo portero suplente del Granada

    Tendrán bien protegida la banca

    Yordi Rosado congeló su esperma antes de hacerse la vasectomía

    Por si al mundo le hacía falta más de descendencia en un futuro

    Cómo encontrar a tu príncipe azul y no acabar de solterona por siempre

    Guía básica de supervivencia en el amor