Samsung lanza el sorprendente Galaxy S4, Apple asegura que es una copia del iPhone 6


EUA. – Samsung presentó hace unos minutos el nuevo modelo de su Smartphone Galaxy S4 el cual contiene características impresionantes como un sensor que pausará la pantalla si quitas los ojos de ella, un nuevo y avanzado sistema de desbloqueo y una impresora de fotos instantáneas tipo polaroid.

El evento fue todo un éxito y la gente quedó bastante sorprendida con la tecnología que mostró la empresa que ya cuenta con el 42% del mercado de Android, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues la empresa de lam manzana asegura que se asemeja mucho a su iPhone 6 y que pronto presentarán su demanda.

“Es teléfono es una copia de nuestro próximo iPhone, muchas de las características son iguales o muy similares, la diferencia en el tono de negro es imperceptible y el hecho de que tenga una pantalla táctil lo hace virtualmente un iPhone 6 de otra marca,” dijo Tim Cook, CEO de Apple.

“Obviamente todavía no tenemos listo el iPhone 6 pero es justo como lo tenía pensado y precisamente eso es lo que me preocupa, no tengo idea de como lograron meterse en mi mente y robarme todo el concepto, esto ya es un nivel muy avanzado de infringir en la propiedad intelectual.”

Los fabricantes del iPad exclamaron que no dejarán pasar esta falta a la ley y que buscarán de nuevo recibir una indemnización por los daños como en la última ocasión.

“Además el número 4 en un celular esta patentado por nosotros desde hace unos años con el iPhone 4, son varias las demandas que vamos a presentar, no sólo una.” Concluyó Cook.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Trump cae en las encuestas luego del Oreogate

    Los electores dudan de la humanidad del magnate.

    Joven se prepara para interpretar un “No” como un enigma del lenguaje femenino

    Pasará un par de horas pensando qué quiso decir ella

    Exclusiva: Conoce quiénes serán las 10 personas que conformarán el nuevo gabinete de EPN

    Grandes cambios para mover a México

    Hipster pide matrimonio a su novia afuera de un cine mainstream

    Decidió que lo hipster ya es muy mainstream, así que para ser hipster tuvo que hacer algo mainstream

    Policías no toman la denuncia de robo a un ciego… ¡porque el ciego no vio nada!

    No pueden actuar porque el ciego no vio quien lo robó