Samsung lanza el sorprendente Galaxy S4, Apple asegura que es una copia del iPhone 6


EUA. – Samsung presentó hace unos minutos el nuevo modelo de su Smartphone Galaxy S4 el cual contiene características impresionantes como un sensor que pausará la pantalla si quitas los ojos de ella, un nuevo y avanzado sistema de desbloqueo y una impresora de fotos instantáneas tipo polaroid.

El evento fue todo un éxito y la gente quedó bastante sorprendida con la tecnología que mostró la empresa que ya cuenta con el 42% del mercado de Android, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues la empresa de lam manzana asegura que se asemeja mucho a su iPhone 6 y que pronto presentarán su demanda.

“Es teléfono es una copia de nuestro próximo iPhone, muchas de las características son iguales o muy similares, la diferencia en el tono de negro es imperceptible y el hecho de que tenga una pantalla táctil lo hace virtualmente un iPhone 6 de otra marca,” dijo Tim Cook, CEO de Apple.

“Obviamente todavía no tenemos listo el iPhone 6 pero es justo como lo tenía pensado y precisamente eso es lo que me preocupa, no tengo idea de como lograron meterse en mi mente y robarme todo el concepto, esto ya es un nivel muy avanzado de infringir en la propiedad intelectual.”

Los fabricantes del iPad exclamaron que no dejarán pasar esta falta a la ley y que buscarán de nuevo recibir una indemnización por los daños como en la última ocasión.

“Además el número 4 en un celular esta patentado por nosotros desde hace unos años con el iPhone 4, son varias las demandas que vamos a presentar, no sólo una.” Concluyó Cook.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    A este valiente patito se le ocurrió trolear a un tigre

    Y esto fue lo que pasó

    Una ONG llamada “Lucha Contra La Esclavitud” busca empleado sin sueldo

    El "buenondismo" y sus ironías

    Así se ve la transformación de maíz a palomita en cámara superlenta

    Qué bonito, qué bello

    Top 13 memes de cómo serían las películas de Hollywood en la era Trump

    Filmadas en Rusia

    ¿Qué fue de Bane y por qué terminó redactando los discursos de Trump?

    Todos lo daban por muerto...