Lanzan nueva App para rentar tu baño a personas que estén por la zona y ya no aguanten


México.- La falta de baños públicos en varias zonas del país ha motivado a dos emprendedores a crear una nueva aplicación para iPhone y Android con la cual las personas podrán rentar los retretes de sus hogares a individuos que tengan una necesidad urgente y no puedan aguantar a llegar a la oficina o su casa.

Esta App funciona de manera muy sencilla, uno solamente ingresa su dirección, el número de baños que tiene disponibles para la renta en su casa y el precio por fracción de 15 minutos. Esta información se almacena en los servidores y cuando alguien se encuentre por su zona con ganas de ir al baño, únicamente visualiza el mapa de baños cercanos y los filtra por precio y cercanía, todo mediante la tecnología GPS.

Otro módulo interesante permite a los dueños subir fotos para que la gente se decida por baños más bonitos, los usuarios pueden hacer reseñas de cada renta y calificar las instalaciones con estrellas del 1 al 5 dependiendo la limpieza, comodidad, etc.

Esto luce como un nuevo mercado que podría explotarse por gente con casas cercanas a lugares como el Estadio Azteca, foros de espectáculos y zonas comunes de manifestaciones.

El precio promedio estará entre $25 y $80 pesos el cuarto de hora, dependiendo del día, zona y si hay evento cerca.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    El himno de los diseñadores gráficos que te conmoverá hasta las lágrimas

    Presentado por He-Man

    La ex policía nudista ya tiene nombre artístico y anuncia su gira

    También posaría sin ropa

    11 empresas que darán el día a sus Diseñadores Gráficos para festejarlos

    ¡Feliz Día internacional del Diseñador Gráfico!

    EPN nombra a la revista “¡Hola!” como una nueva Coordinadora General de Comunicación Social y Vocera del Gobierno de la República

    Solo sufrirá ligeras modificaciones

    11 razones por las que jamás te querrás acostar con Lady 100 pesos

    ¡Guácala qué horror!