Quiebran canales de noticias en Canadá


Canadá.- Las 3 televisoras principales de este país han presentado su documentación para declararse formalmente en quiebra tras la terrible escasez de noticias en su región o al menos de acontecimientos interesantes.

“No tenemos nada que decir, la verdad es que todo está bien y pues sí a veces hace mucho frío, pero ese discurso ya está muy gastado, nos gustaría tener historias conmovedoras o algo de violencia que nos suba el rating,” explicó Arden Summergrand del canal 8.

“Una vez se cayó el techo de una casa y todos los medios tuvimos trabajo por casi dos días, hicimos una serie, varias entrevistas, y hasta se armó un grupo de apoyo en el país para los damnificados, pero desde esa época de oro en 2001 no tenemos mucho que decir.”

Las empresas anunciantes han reiterado que no tienen interés en que sus marcas salgan durante los noticieros, pues son de los programas más aburridos de la televisión y no ligan a sus productos con algo “emocionante o sorprendente”.

Otro directivo confesó que algunos canales suelen repetir noticias de años anteriores y nadie lo nota pero se les están acabando.

Ante esto, empresas de México ya considera exportar noticias a Canadá como negocio, esto se trataría mediante una exportación temporal de gente que pueda ocasionar algunos problemas, contar historias de simpatía y demás que sucedan dentro del territorio canadiense.

De hecho, la noticia de la quiebra de los canales ha sido de las más vistas en los últimos años.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Godínez nivel DIOS: Por si pensabas que era imposible divertirse con una tabla de Excel

    No solo es para formulitas y ecuaciones

    Conoce a #LordMeLaPelas y su berriche al ser grabado en un operativo

    4 significados de cuando los “hombres traen las manos en las bolsas”

    Es momento de que sepan la verdad

    Los 13 memes de ateos que hicieron llorar al Papa Francisco

    Son memes de ateos

    Viernes de Top 5: Fails Religiosos

    Especial por la llegada del Papa