Trasladan de emergencia a Gordillo al hospital de Tepepan “Le urge una cirugía plástica”


México.- Con una camioneta blindada y vidrios polarizados, salió La Maestra Gordillo al hospital del Penal de Tepepan, se le incrementaron los síntomas de una condición que ya se le había detectado hace tiempo.

“¡A esta señora le urge una cirugía plástica, llamen a una ambulancia!” se escuchó hace algunas horas en el reclusorio, de inmediato las mujeres que resguardan la seguridad de las reclusas se dieron cuenta que esto no era una estrategia para intentar escapar y pidieron apoyo de una ambulancia.

Al llegar el equipo médico, decidió transportarla en una camioneta con vidrios oscuros para evitar que más gente la vea y la internaron directamente en el quirófano para arreglarle la nariz, la boca, el pelo y otras 7 partes del cuerpo.

Elba Esther pidió que vuelen a su médico de cabecera para que lidere la operación, y debido a esto la han mantenido sedada hasta que Justin Saenz, cirujano plástico de Pamela Anderson, Carmen Electra y Megan Fox aterrice en México puesto que se encontraba en su oficina de Hollywood.

Esperamos que todo salga bien tras la intervención médica, por el bien de las reclusas que comparten celda con La Maestra.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    ¡Osorio Chong también hizo trampa en la escuela!

    Se la ganamos a Aristegui esta vez

    La ciencia explica por qué a los “chicos buenos” los mandan a la “Friendzone”

    Para de sufrir

    19 plagios menos importantes pero más divertidos que los de Peña

    Tampoco les pusieron comillas

    Mami contrata a una agencia de marketing para descubrir que será lo que quiere el negro

    Buscan una estrategia para quitarle lo rabioso

    Declaran anticonstitucional el “nosotros te llamamos” en entrevistas de trabajo

    Paren ya con las mentiras