PRI, PAN y PRD se unen para hacer su Harlem Shake


México.- Seis horas de discusiones entre los integrantes de los principales partidos políticos fue lo que tomó para que finalmente se pongan todos de acuerdo en trabajar juntos para un proyecto, su video oficial del Harlem Shake.

A diferencia de lo que todos piensan, el tema de unirse no fue el más controversial, sino que las posturas eran muy diferentes en cuanto a los “props” que cada partido quería usar.

“Nosotros obvio queríamos meter máscaras de Salinas y cosas así, pero pues no se permitió.” Dijo Álvaro Uruzabal del PRD.  “Los del PAN a fuerza querían que todos nos pongamos playeras de equipos de fut y ls verdad se nos hizo muy infantil, y bueno, del PRI ni se diga, intensearon con que invitemos a AMLO para que sea el que sale al principio bailando solo.”

Tras las largas horas, los funcionarios se pusieron de acuerdo y todos salieron satisfechos, cada quien llevará algo diferente y grabarán la escena el martes próximo con un camarógrafo profesional. La promulgación de la nueva ley se pospondrá para dentro de 15 días.

“Nos late mucho esto, el que nos lleva las redes sociales del congreso nos dijo que se podría hacer viral el video y darnos mucho más likes y seguidores.” Explicó el lider de la bancada panista. 

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Así reaccionó México al enterarse que Giovani y Jonathan Dos Santos no fueron convocados por el Tuca

    Tan pronto salió la lista, salimos a encuestar ciudadanos, esta fue su reacción al enterarse de la cepillada a las divas

    Cámara de Comercio financia investigación para saber qué tiene de bueno la tonta Texas

    Quiere entender por qué todo mundo va de compras allá

    7 cosas que solo entenderán las personas que estudiaron en escuelas católicas

    ¡Viva Jesús en nuestros corazones! ¡Por siempre!

    Se cuela en foto de graduación de egresados universitarios y le dan el título de Licenciado aún sin haber estudiado

    Lo llamaron para entregarle su diploma

    Revista Caras apuesta por temas porno

    En esta edición hablaron de Shakira