PRI, PAN y PRD se unen para hacer su Harlem Shake


México.- Seis horas de discusiones entre los integrantes de los principales partidos políticos fue lo que tomó para que finalmente se pongan todos de acuerdo en trabajar juntos para un proyecto, su video oficial del Harlem Shake.

A diferencia de lo que todos piensan, el tema de unirse no fue el más controversial, sino que las posturas eran muy diferentes en cuanto a los “props” que cada partido quería usar.

“Nosotros obvio queríamos meter máscaras de Salinas y cosas así, pero pues no se permitió.” Dijo Álvaro Uruzabal del PRD.  “Los del PAN a fuerza querían que todos nos pongamos playeras de equipos de fut y ls verdad se nos hizo muy infantil, y bueno, del PRI ni se diga, intensearon con que invitemos a AMLO para que sea el que sale al principio bailando solo.”

Tras las largas horas, los funcionarios se pusieron de acuerdo y todos salieron satisfechos, cada quien llevará algo diferente y grabarán la escena el martes próximo con un camarógrafo profesional. La promulgación de la nueva ley se pospondrá para dentro de 15 días.

“Nos late mucho esto, el que nos lleva las redes sociales del congreso nos dijo que se podría hacer viral el video y darnos mucho más likes y seguidores.” Explicó el lider de la bancada panista. 

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Economistas y Teólogos discutirán si la mano invisible y la divina providencia son la misma cosa

    De ser el caso se resolverían muchas interrogantes en ambas temáticas.

    Hombre regresa su computadora Mac porque no se volvió creativo con ella

    Se dio cuenta que no hace magia

    Así se verían estos 8 villanos si los interpretara Carlos Salinas de Gortari

    ¡El Regreso del Chupacabras!

    Lo tenemos que aceptar: Los maestros de la CNTE son unos genios

    Solo quieren lo mejor para todos

    Así se llamarían estas 13 series gringas si fueran creadas por Televisa

    Ideas millonarias para Blim