PRI, PAN y PRD se unen para hacer su Harlem Shake


México.- Seis horas de discusiones entre los integrantes de los principales partidos políticos fue lo que tomó para que finalmente se pongan todos de acuerdo en trabajar juntos para un proyecto, su video oficial del Harlem Shake.

A diferencia de lo que todos piensan, el tema de unirse no fue el más controversial, sino que las posturas eran muy diferentes en cuanto a los “props” que cada partido quería usar.

“Nosotros obvio queríamos meter máscaras de Salinas y cosas así, pero pues no se permitió.” Dijo Álvaro Uruzabal del PRD.  “Los del PAN a fuerza querían que todos nos pongamos playeras de equipos de fut y ls verdad se nos hizo muy infantil, y bueno, del PRI ni se diga, intensearon con que invitemos a AMLO para que sea el que sale al principio bailando solo.”

Tras las largas horas, los funcionarios se pusieron de acuerdo y todos salieron satisfechos, cada quien llevará algo diferente y grabarán la escena el martes próximo con un camarógrafo profesional. La promulgación de la nueva ley se pospondrá para dentro de 15 días.

“Nos late mucho esto, el que nos lleva las redes sociales del congreso nos dijo que se podría hacer viral el video y darnos mucho más likes y seguidores.” Explicó el lider de la bancada panista. 

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    5 maneras de sacar a tu niño interno

    ¡Feliz día del Niño!

    Los 9 mejores memes de #LadyPanda

    Llegó #ladypanda y no le gustan tus besos

    Vaticano confirma que escondió el evangelio de María Magdalena porque no sabía trapear

    El Papa Francisco fue el encargado de hacer el anuncio

    Metalero es ovacionado en el transporte público tras su solo de guitarra imaginaria ejecutado a la perfección

    Se convirtió en un concierto espontáneo que les hizo el día a los usuarios

    Cancelan para siempre convención de nihilistas porque no valía la pena

    La Convención Nihilista 2016 ya no se llevará a cabo, no tiene caso