PRI, PAN y PRD se unen para hacer su Harlem Shake


México.- Seis horas de discusiones entre los integrantes de los principales partidos políticos fue lo que tomó para que finalmente se pongan todos de acuerdo en trabajar juntos para un proyecto, su video oficial del Harlem Shake.

A diferencia de lo que todos piensan, el tema de unirse no fue el más controversial, sino que las posturas eran muy diferentes en cuanto a los “props” que cada partido quería usar.

“Nosotros obvio queríamos meter máscaras de Salinas y cosas así, pero pues no se permitió.” Dijo Álvaro Uruzabal del PRD.  “Los del PAN a fuerza querían que todos nos pongamos playeras de equipos de fut y ls verdad se nos hizo muy infantil, y bueno, del PRI ni se diga, intensearon con que invitemos a AMLO para que sea el que sale al principio bailando solo.”

Tras las largas horas, los funcionarios se pusieron de acuerdo y todos salieron satisfechos, cada quien llevará algo diferente y grabarán la escena el martes próximo con un camarógrafo profesional. La promulgación de la nueva ley se pospondrá para dentro de 15 días.

“Nos late mucho esto, el que nos lleva las redes sociales del congreso nos dijo que se podría hacer viral el video y darnos mucho más likes y seguidores.” Explicó el lider de la bancada panista. 

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Televisa cancela el show de Laura Bozzo, en su lugar retransmitirán los programas de “Hasta en las mejores familias”

    El primer caso que retransmitirán será el de Mi vecino el taquero vende tacos de perro, un programa que en su momento causó mucha polémica y que sensibilizó a la población

    Amigo en Facebook con foto de arcoíris tiene semanas de haber muerto

    Por accidente, recordarán a Paco (1978-2015) como gran defensor de los derechos LBGT

    Taylor Swift se disculpa con Toñita de La Academia por haberla insultado en Twitter

    Taylor señala que ya habló personalmente con Toña

    ¿Cuánto $$$ ganó el Piojo en 2 años? No te desmayes

    Ya nada tiene sentido

    Aristegui sigue buscando qué privatizaron durante el pleito del Piojo

    Está segura de que es una cortina de humo, solo que no ha encontrada que intentan tapar