Un café para gatos


Un local para amantes de los gatos será una realidad en Londres cuando en un par de meses se inaugure el primer Café de su clase en Inglaterra.

Gracias a donaciones realizadas por la gente de la ciudad, la empresaria Lauren Pears tiene planeado abrir el particular negocio a principio de mayo en la capital del Reino Unido.

Inspirada en los populares cafés gatunos de Japón, Pears declaró que su local será el lugar ideal para los amantes de los gatos, quienes podrán acariciar alguno de los 15 gatos que serán el “staff” permanente mientras disfrutan de un rico capuchino o unos brownies.

“Tendremos un programa de voluntariado para quienes no tengan dinero para pagarse un café”, declaró Pears. “Podrán venir a la noche y cuidar a los gatitos mientras el local esté cerrado y de esa manera pasar tiempo con ellos”.

Según declaró la empresaria, tampoco pondrán un límite de tiempo a los clientes y les será permito quedarse en el café todo el tiempo que quieran. Después de todo, los gatos son animales especiales, y necesitan entrar en confianza con la gente para dejarse acariciar.

Fuente: http://noticiaslocas.com/

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Adolescente que publica todo en Facebook exige que respeten la privacidad de su diario

    “Una chica tiene derecho a tener sus secretos, pero también de compartir su vida en redes sociales”, palabras de la joven

    Argentino no saluda con un “hola chicos qué tal” y no vende sus empanadas

    ¡Sos un boludo ché!

    Cómo sí nos afecta cuando sube el dólar explicado con manzanitas

    Con esto ya nos entenderá Andrea Legarreta

    Histórico: Por primera vez Morelia se quedará sin baches

    Los ciudadanos deben taparlos para quedar bien con el Papa

    Brazzers anuncia su exposición de arte contemporáneo, Zona Meco

    La secretaría de cultura ya aprobó el nombre de la exposición