Un café para gatos


Un local para amantes de los gatos será una realidad en Londres cuando en un par de meses se inaugure el primer Café de su clase en Inglaterra.

Gracias a donaciones realizadas por la gente de la ciudad, la empresaria Lauren Pears tiene planeado abrir el particular negocio a principio de mayo en la capital del Reino Unido.

Inspirada en los populares cafés gatunos de Japón, Pears declaró que su local será el lugar ideal para los amantes de los gatos, quienes podrán acariciar alguno de los 15 gatos que serán el “staff” permanente mientras disfrutan de un rico capuchino o unos brownies.

“Tendremos un programa de voluntariado para quienes no tengan dinero para pagarse un café”, declaró Pears. “Podrán venir a la noche y cuidar a los gatitos mientras el local esté cerrado y de esa manera pasar tiempo con ellos”.

Según declaró la empresaria, tampoco pondrán un límite de tiempo a los clientes y les será permito quedarse en el café todo el tiempo que quieran. Después de todo, los gatos son animales especiales, y necesitan entrar en confianza con la gente para dejarse acariciar.

Fuente: http://noticiaslocas.com/

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    ¡Osorio Chong también hizo trampa en la escuela!

    Se la ganamos a Aristegui esta vez

    La ciencia explica por qué a los “chicos buenos” los mandan a la “Friendzone”

    Para de sufrir

    19 plagios menos importantes pero más divertidos que los de Peña

    Tampoco les pusieron comillas

    Mami contrata a una agencia de marketing para descubrir que será lo que quiere el negro

    Buscan una estrategia para quitarle lo rabioso

    Declaran anticonstitucional el “nosotros te llamamos” en entrevistas de trabajo

    Paren ya con las mentiras