Un café para gatos


Un local para amantes de los gatos será una realidad en Londres cuando en un par de meses se inaugure el primer Café de su clase en Inglaterra.

Gracias a donaciones realizadas por la gente de la ciudad, la empresaria Lauren Pears tiene planeado abrir el particular negocio a principio de mayo en la capital del Reino Unido.

Inspirada en los populares cafés gatunos de Japón, Pears declaró que su local será el lugar ideal para los amantes de los gatos, quienes podrán acariciar alguno de los 15 gatos que serán el “staff” permanente mientras disfrutan de un rico capuchino o unos brownies.

“Tendremos un programa de voluntariado para quienes no tengan dinero para pagarse un café”, declaró Pears. “Podrán venir a la noche y cuidar a los gatitos mientras el local esté cerrado y de esa manera pasar tiempo con ellos”.

Según declaró la empresaria, tampoco pondrán un límite de tiempo a los clientes y les será permito quedarse en el café todo el tiempo que quieran. Después de todo, los gatos son animales especiales, y necesitan entrar en confianza con la gente para dejarse acariciar.

Fuente: http://noticiaslocas.com/

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Crean organización para darle asilo a todas las tapas de pan Bimbo abandonadas

    “Si logramos que una sola tapa se convierta en sandwich nos conformaremos”

    Borran las risas grabadas de las comedias y la gente no sabe cuando reír

    Ni parece comedia así

    No le quisieron devolver el dinero y destruyó todos los iPhones de la tienda

    Así es como se trolea a un extorsionador

    Por los héroes sin capa

    Así es como Trump convenció a Bill Clinton de votar por él

    Ya hizo más por él que Hillary