Inicio Noticias Internacional Negocian extradición de Elba Esther al Planeta de los Simios

Negocian extradición de Elba Esther al Planeta de los Simios




México.- Tras el arresto a la “maestra” Elba Esther Gordillo por las autoridades nacionales, el gobierno de nuestro país ya fue contactado por los líderes del distante Planeta de los Simios para negociar una extradición al que, según ellos, es su lugar de origen.

“Elba Esther nació aquí mismo,” expresó el Doctor Zaius, distinguido científico del Planeta de los Simios. “Tengo entendido que tiene la doble nacionalidad, pero siendo ciudadana original de aquí nos vemos en la obligación de pedir su extradición, antes de abandonar nuestro planeta cometió varios crímenes por los que todavía no ha respondido.”

El gobierno de Peña Nieto todavía no da respuesta a la petición del Planeta de los Simios, antes de hacerlo pidió una lista de los delitos por los que es acusada allá: “Esto es muy confuso, según yo era la Tierra, sabes porque al final sale la Estatua de la Libertad.” Concluyó EPN.

Los líderes del Planeta de los Simios ya enviaron los recibos de sucursales de Nieman Marcus de allá para fortalecer su caso.

Comentarios