Liberan a Elba Esther Gordillo. “No era ella, era su doble llamado Ricardo Gómez”


México.- Ayer por la tarde se anunció de manera formal la detención de la lideresa del SNTE Elba Esther Gordillo por parte de las autoridades, se le acusa de terribles daños a la nación y se espera que pase tras las rejas varias décadas, pero hoy por la mañana, después de varias pruebas de ADN salió relucir que “la detenida” no es ella sino su doble llamado Ricardo Gómez Balser.

“Cuando la vimos arribar en su avión estábamos seguros de que era ella, no creímos que podía existir alguien más con las mismas características físicas tan dañinas para el ojo humano,” explicó el oficial Saucedo Guajardo. “Pero los resultados son claros, este hombre se ha hecho pasar por la maestra en varias ocasiones y en esta nos tocó caer a nosotros, es una lástima, pero la vamos a atrapar.”

Ricardo salió hace algunos minutos del penal de Santa Martha Acatitla en el cual fue recluido pensando que se trataba de una presa del sexo femenino. Lo que ahora queda en duda es si Elba Esther siempre fue en realidad Ricardo, lo cual no es difícil de creer, o si podrían existir más dobles de ella, cosa que sería desastrosa para el paisaje mexicano y afectaría terriblemente en el turismo.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Ciclo de vida del americanista en la semifinal (8 trágicos pasos)

    Arenosos deprimidos en 3,2,1...

    Confirmado: Chaz Bono será el nuevo James Bond

    Caitlyn Jenner aparecerá en la película interpretando a la Chica Bond

    HBO pagará terapia psicológica a fans de Game of Thrones

    Síntomas de depresión e intentos de suicidio tras capítulo de ayer

    Maestros del CNTE no trabajaron hoy para celebrar el día del estudiante

    X men campus CONALEP: 6 mutantes que luchan por sacar el semestre

    Conoce la siguiente etapa de la evolución humana