- Los vagabundos tienen peluquero gratis
- América tomará la canción del Pollito Pio como nuevo himno
- Televisa prepara telenovela para gente culta
- Vuelve el orden a Liga MX: Querétaro compra a Jaguares, Jaguares a San Luis y San Luis a Querétaro
- SSP quiere cerrar las puertas del estadio para siempre y acabar con los criminales de México
- “Cambiamos la final al domingo para no quitarle raiting a la Champions”. – Miguel Herrera
- Joven mató a sus padres porque no le prestaron el coche
- Astronautas españoles consideran viajar al sol durante el invierno
- Liguilla tendrá que jugarse de nuevo pues Querétaro no descendió: Femexfut
- Muerto revive en su propio funeral
Detienen a Elba Esther Gordillo por contaminar visualmente al país
- Actualizado: February 26, 2013
México.- Elba Esther Gordillo fue detenida el día de hoy en Toluca tras emitirse una órden de aprehensión por la comunicación visual que ha provocado al país tras años de apariciones públicas en las que ha atentado con los paisajes de nuestro país.
“No podíamos tolerarlo más,” dijo un portavoz del gobierno. “Sus escándalos de corrupción, sus fraudes con Hacienda, todo el dinero que se robó y lo mal que tiene nuestro sistema educativo son cosas que podemos pasar por alto, pero el daño que le hace a la imágen estética de México se volvió intolerable, somos una nación más bonita con ella detenida.”
El arresto de Gordillo fue bien recibido por la mayoría de la ciudadanía que llevaba ya varios años harta de verla en la televisión, los periódicos y algunas terroríficas ocasiones en persona.
Personas cercanas a Elba Esther aseguraron que la “maestra” les dijo que no se preocupen, que saldría libre así tenga que dar un soborno de “dos mil treinta y cinco mil pesos“.














