Carlos Slim hace millonaria oferta por Corona

México.- El magnate de las telecomunicaciones, Carlos Slim, presentó hoy una importante oferta por José de Jesús Corona el portero del Cruz Azul para reforzar al León, equipo del cual adquirió un 30% y que lleva una temporada bastante floja.

Según varias fuentes confiables, el propietario mayoritario de Telmex puso en la mesa $5.4 millones de dólares para hacerse de los servicios del guardameta conocido por su fuerza física y temperamento.

“La idea es mejorar al equipo, queremos volver al nivel de la temporada pasada,” explicó Slim a través de un comunicado. “Corona es el portero mexicano más respetado en el mundo y lo reconocen en todos lados, por eso pensamos que su nivel y su prestigio y nos va a ayudar a salir adelante. Además es un jugador habilidoso de sol a sol.”

El Cruz Azul se encuentra considerando la oferta del magnate, ya que aunque Corona es un jugador importantísimo para el equipo, la cantidad es bastante como para ser ignorada: “No podemos olvidar que el futbol nos une y al final del día la pasión manda.” Declaró uno de los directivos.

Slim expresó su confusión ante el hecho de que Cruz Azul “se haga del rogar,” y dijo que por esa actitud siempre pierden las finales.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    ¡Osorio Chong también hizo trampa en la escuela!

    Se la ganamos a Aristegui esta vez

    La ciencia explica por qué a los “chicos buenos” los mandan a la “Friendzone”

    Para de sufrir

    19 plagios menos importantes pero más divertidos que los de Peña

    Tampoco les pusieron comillas

    Mami contrata a una agencia de marketing para descubrir que será lo que quiere el negro

    Buscan una estrategia para quitarle lo rabioso

    Declaran anticonstitucional el “nosotros te llamamos” en entrevistas de trabajo

    Paren ya con las mentiras