Inicio Noticias Deportes América anuncia que no podrá jugar el 30 de febrero contra Cruz...

América anuncia que no podrá jugar el 30 de febrero contra Cruz Azul, pide se cambie al 31


México.- El Club América contactó a la Federación Mexicana de Futbol para pedir un cambio al partido contra La Máquina de Cruz Azul, según la cuenta de twitter de las Águilas el duelo estaba programado para el próximo 30 de febrero del presente (ver foto abajo), pero el equipo de Coapa dijo que por motivos extra deportivos no estará listo para jugar ese día y prefieren hacerlo el día 31.

“Tuvimos un problema de calendarización con el partido del 30,” dijo un directivo de América. “El sistema del equipo por alguna razón no lo acepta, así que no podemos programar bien todas las actividades para el partido, ahora sí que no es cosa nuestra ¿no? Nosotros felices jugábamos ese día, pero por este motivo es que es pedimos se cambie para el 31.”

errortwitterLa directiva de Cruz Azul todavía no ha enviado respuesta al América, se cree que actualmente están tratando de ubicar la fecha del duelo en un calendario: “Que bueno que no es año biciesto o esto sería muy confuso.” Concluyó uno de los directivos de La Máquina.

Comentarios

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras noticias más populares en tu mail