Resumen de mexicanos galardonados en estos Óscares


EUA.- La noche de ayer se entregaron los premios de la Academia, y tras un profundo trabajo de los enviados especiales, tenemos aquí la información más relevante sobre los logros de representantes mexicanos en el mundo del espectáculo.

Los mexicanos de YoSoy132 se llevaron la noche con los dos premios a los que estaban nominados, al iniciar la noche recibieron el de Mejor Drama el cual fue recibido por el mismo Antonio Attolini y el elenco completo del Club de Teatro de la Ibero y más tarde subió Emilio Azcárraga (director del drama) para recibir el reconocimiento de “Mejor final inesperado”.

Nuestro Presidente también dejó al país en alto, pues conquistó el galardón de “Mejor actuación en ciencia ficción” por su obra maestra titulada “Mi compromiso es con México y lo voy a cumplir”.

EPN agradeció de manera muy formal a todos los que hicieron posible esta aventura por medio de un discurso que superó en risas de los asistentes a cualquier chiste del presentador Seth Macfarlan, aunque no dijo nada cómico.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador obtuvo la estatuilla de “Mejor actor de reparto” por doceavo año consecutivo y se mostró algo preocupado por la decisión de los jueces, pues según él, su papel fue estelar y no de reparto.

En cuanto a los vestidos, dentro de los más destacados estuvo el de Angélica Rivera como el más costoso, mientras que la mexicana Martha Higareda recibió un premio especial en reconocimiento al récord que sostiene como la actriz de películas no pornográficas con mayor cantidad de apariciones desnuda.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Fan de la NFL anuncia que hibernará hasta septiembre

    Wake him up when September starts

    Internet estalla en burlas al CEO de Apple por esta triste foto del Super Bowl

    ¿La tomó desde un iPhone?

    Momento exacto en el que Beyoncé se salva de hacer un Madonna

    Da para más cobertura el show de medio tiempo que el partido

    Los 14 memes más divertidos del show de medio tiempo del Superbowl

    El espectáculo orientado a despertar a quienes se quedaron dormidos durante la primera mitad del juego

    Mamá del América le abandona en un orfanato para que ya no la estén chingando

    ¡Al igual que Legarreta está harta de tanto trolleo!