Adele se rompe dos dientes tratando de morder su Óscar: “Pensé que era de chocolate”


Los Ángeles.- La cantante británica Adele tuvo que acudir de emergencia al hospital después de que perdió dos de sus dientes, el accidente sucedió cuando intentó darle una mordida a su premio Óscar que había ganado anteriormente por la canción de Skyfall.

“Ya atendimos a Adele y se encuentra bien, bueno, sigue con un terrible sobrepeso, pero su dentadura está perfecta,” explicó uno de los médicos que le dio atención. “Más allá de que si fue un error tratar de morder la estatuilla, hay mucho mérito en el hecho de que se dio cuenta a la primera de que era de metal y llamó a una ambulancia inmediatamente, casi nadie notará la diferencia con estos dientes postizos.”

Después del proceso médico Adele explicó que mordió su premio porque pensó que se trataba de chocolate y explicó que suele comerse unas golosinas que son muy similares al Óscar y que simplemente pensó que se trataba de un postre de enorme tamaño.

Tras el incidente, la cantante dijo que está considerando escribir una canción sumamente drámatica sobre su decepción al ver que no se trataba de una figura de chocolate.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Cuando estás borracho y te da por creerte boxeador, pero todo sale muy mal

    Pobre sujeto

    Tránsitos aceptarán tarjetas de crédito para el pago de mordidas

    Ya no habrá pretextos

    Saltar las líneas del piso será deporte olímpico en Tokyo 2020

    Todos alguna vez lo practicamos

    Una pregunta inocente en la página de Peppa Pig despertó una invasión de trolls

    Cuidado con lo preguntas, aunque seas Peppa Pig

    ¿Qué pasaría si estas 6 series hubieran sido netamente mexicanas?

    A Pedrito Fernández le da celos esto