Policía de Guatemala buscará al Chapo Guzmán en colaboración con Pitbull


Guatemala.- La fuerza policiaca del país centroamericano donde se rumora que Joaquín Guzmán Loera sufrió un enfrentamiento a balazos, anunció hoy que después de ver bien al individuo que murió, no hay pruebas de que se trate del Chapo, de hecho no se parece en lo más mínimo, pero se comprometen a encontrarlo pronto con el apoyo de nuevas instancias.

“La verdad es que tenia buen lejos y por eso le disparamos, pero ya de cerca era un tipo normal, nadie importante,” explicó el oficial Guajardo Reyes. “Como que nos emocionamos y no pudimos tomar la decisión con calma.”

Ante esta confusión Otto Pérez Molina, presidente Guatemala, afirmó que ya están firmando alianzas para colaborar durante su búsqueda y que la principal será con Pitbull.

“No queremos escatimar en recursos, es por eso que le pedí a mi asistente que me investigue con quien suele colaborar la gente, y tal parece que este Pitbull es el más popular.” Dijo Pérez Molina.

“El único problema es que al preguntarle si sabía dónde encontrar al Chapo, el también apodado Mr.305 insinuó que yo ya sabía, pero en serio, no se.”

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    ¡Héroe explorador godínez! Llegó al fondo del Excel tras 9 horas de “scroll”

    1,048,576 renglones

    Millennial se encuentra con otra millennial y crean un bucle de inconformidad

    Lo que provoca la falta de Wi-Fi

    #LadyNoMeAlcanza digievoluciona en #LadyNoMeEntendieron al disculparse con este video

    No se equivocó, es que no la entienden

    Atlético San Pancho anuncia compra de los Jaguares de Chiapas

    Se cooperaron de a veinte pesitos

    Conoce el “Beer Yoga”: Es yoga con cerveza

    Cada vez tiene más adeptos