Policía de Guatemala buscará al Chapo Guzmán en colaboración con Pitbull


Guatemala.- La fuerza policiaca del país centroamericano donde se rumora que Joaquín Guzmán Loera sufrió un enfrentamiento a balazos, anunció hoy que después de ver bien al individuo que murió, no hay pruebas de que se trate del Chapo, de hecho no se parece en lo más mínimo, pero se comprometen a encontrarlo pronto con el apoyo de nuevas instancias.

“La verdad es que tenia buen lejos y por eso le disparamos, pero ya de cerca era un tipo normal, nadie importante,” explicó el oficial Guajardo Reyes. “Como que nos emocionamos y no pudimos tomar la decisión con calma.”

Ante esta confusión Otto Pérez Molina, presidente Guatemala, afirmó que ya están firmando alianzas para colaborar durante su búsqueda y que la principal será con Pitbull.

“No queremos escatimar en recursos, es por eso que le pedí a mi asistente que me investigue con quien suele colaborar la gente, y tal parece que este Pitbull es el más popular.” Dijo Pérez Molina.

“El único problema es que al preguntarle si sabía dónde encontrar al Chapo, el también apodado Mr.305 insinuó que yo ya sabía, pero en serio, no se.”

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Mensaje de EPN a la nación con motivo del plagio de su tesis

    Llegó la hora de Peña Nieto para enfrentar a los mexicanos cara a cara

    La mejor forma de trolear a un amigo mientras toma el sol

    Le va a quedar el recuerdito un buen rato

    Un falso CM de servicio al cliente trolea ÉPICAMENTE a usuarios de compañía telefónica

    Crearon un perfil falso y desconcertaron a los clientes

    Viejito le pone en su madre a Ferández Noroña

    ¡Septuagenarios al ataque!

    Lo que de verdad estaban pensando los 7 niños de esta foto

    Se desató el kindermame