Autoridades cansadas de buscar al Chapo Guzmán, “ahora le toca contar a él y nosotros nos escondemos”


México.- Miembros de las fuerzas armadas de México, la Marina y la SSP se mostraron hoy muy frustrados pues llevan buscando a Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” ya por varios años y él no ha salido de su escondite.

“La verdad así no tienen nada de divertido las escondidillas, el chiste es esconderte bien pero que te puedan encontrar para que luego le toque al otro, lo justo sería que salga y ahora nosotros nos escondamos mientras él cuenta,” señaló Demetrio Sánchez de la Marina. “Es de esos que no sabe perder y seguro ya hasta hizo trampa, por eso no quería jugar con él.”

El largo juego que empezó cuando El Chapo salió de la cárcel mientras los policías contaban hasta 100, se ha prolongado más de lo que quisieran y muchos ya de plano han decidido ponerse a jugar otra cosa.

“Hemos buscado ya mil veces en los closets, la cocina, debajo de la cama y nada, yo igual ya no estoy jugando, pero sí me gustaría saber dónde se metió.” Dijo un integrante de la SSP con los ojos llorosos.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Los más grandes fraudes gastronómicos de la historia

    ¿No será acaso que hemos vivido engañados y la mayoría de comida que conocemos solo es una imitación barata de otras que ya existían?

    2.8 millones de indocumentados no están preocupados por Trump porque ya los deportó Obama

    Con amor y ternura, Obama fue el mandatario que más gente ha expulsado del país para evitar que sufran la ira de Trump

    Las 15 primeras preguntas que le hizo Trump a la CIA

    ¿A dónde se fue Laura?

    Peña pone fin al muro de Trump, les vende el resto del país

    No esperábamos menos de nuestro hermoso estadista

    Duarte Vs. Trump: 5 puntos para saber cuál de ellos regirá el infierno

    ¡Tiembla, Hitler!