Líderes de varias religiones estudiarán los milagros del Atlas


México.- Fuentes cercanas al todavía líder de la Iglesia Católica, Benedicto XVI, y ha los máximos representantes del Islam, Judaísmo, Budismo y hasta cienciólogos,  aseguran tener mucho interés en venir a México y estudiar los santos y milagros que ocurren en el país, en particular la milagrosa transformación del equipo rojinegro.

“Es algo increíble,” cuenta un sacerdote cercano a Ratzinger, “es un equipo que gana cinco veces en un año y luego gana cinco veces en siete juegos, con un entrenador que no había ganado en todo un torneo y un goleador que no había metido goles en una década.”

Así pues, importantes eminencias de distintas religiones, viajarán para radicar en Guadalajara, capital del estado de Jalisco en México, donde juega el Atlas. Su intención es poder observar y estudiar de cerca este milagro del Señor.

“Vivir en Guadalajara tiene la enorme ventaja de que si Benedicto o alguno de sus similares, desean estar aislados del mundo para pasar tiempo en oración, sólo tienen que ir a un partido de los Estudiantes Tecos al estadio,” concluyó su vocero.

Nota cortesía de @ugesaurio

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    15 razones por las que nunca volverá a haber un divo como Juan Gabriel

    Porque hasta para caer fue un grande

    Carta a Dios por motivo de la muerte de Juan Gabriel

    Perdón por la confianza

    14 cosas que deben cancelar por la muerte de Juan Gabriel

    No es broma

    Lo que dice de tu personalidad las líneas del metro que tomas

    19 pasos para salvar al mundo de cualquier injusticia (desde tu sillón)