Líderes de varias religiones estudiarán los milagros del Atlas


México.- Fuentes cercanas al todavía líder de la Iglesia Católica, Benedicto XVI, y ha los máximos representantes del Islam, Judaísmo, Budismo y hasta cienciólogos,  aseguran tener mucho interés en venir a México y estudiar los santos y milagros que ocurren en el país, en particular la milagrosa transformación del equipo rojinegro.

“Es algo increíble,” cuenta un sacerdote cercano a Ratzinger, “es un equipo que gana cinco veces en un año y luego gana cinco veces en siete juegos, con un entrenador que no había ganado en todo un torneo y un goleador que no había metido goles en una década.”

Así pues, importantes eminencias de distintas religiones, viajarán para radicar en Guadalajara, capital del estado de Jalisco en México, donde juega el Atlas. Su intención es poder observar y estudiar de cerca este milagro del Señor.

“Vivir en Guadalajara tiene la enorme ventaja de que si Benedicto o alguno de sus similares, desean estar aislados del mundo para pasar tiempo en oración, sólo tienen que ir a un partido de los Estudiantes Tecos al estadio,” concluyó su vocero.

Nota cortesía de @ugesaurio

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    6 nuevas actividades para una Despedida de Soltera (sin problemas)

    Ya están cambiando las cosas

    Los 9 memes MÁS DOMINICALES que dejó el hat trick de CHICHADIOS

    Chichadios es mi pastor, nada me faltará

    Chicharito calla a todos los no-creyentes con un hattrick

    Este hombre se comió un logo de El Deforma en llamas y se arrepentirá más cuando salga

    ¿Por qué lo hizo?

    7 imágenes que nos muestran la evolución de PUMAS (según un fan del América)