México rompe relaciones con Inglaterra porque no metieron a CH14 contra el Real


México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores  anunció que como parte de sus nuevas medidas para apoyar a los mexicanos en el extranjero, romperán todo lazo con Inglaterra por la falta de actividad que ha tenido Javier Hernández en la Champions League recientemente contra el fuerte rival, Real Madrid.

“Queremos mostrar nuestro descontento, ya una vez se burlaron en un programa de televisión de nuestros coches y nuestra cultura, ahora no nos vamos a quedar callados,” dijo José Antonio Meade, canciller. ”Nos parece grosero que después de que nos sacrificamos para no trabajar el día y ver al Chicharito, nos vienen con eso de que no lo meten ni un ratito.”

El embajador de México en Reino Unido ya se encuentra listo para partir de vuelta al país si el presidente así se lo pide, pero por el momento se espera que los ingleses recapaciten y den una disculpa pública.

Al respecto comentó el Secretario de Seguridad Pública y aseguró que “esto es mucho peor que lo de Florence Cassez y hay que darle la debida atención.”

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    15 razones por las que nunca volverá a haber un divo como Juan Gabriel

    Porque hasta para caer fue un grande

    Carta a Dios por motivo de la muerte de Juan Gabriel

    Perdón por la confianza

    14 cosas que deben cancelar por la muerte de Juan Gabriel

    No es broma

    Lo que dice de tu personalidad las líneas del metro que tomas

    19 pasos para salvar al mundo de cualquier injusticia (desde tu sillón)