México rompe relaciones con Inglaterra porque no metieron a CH14 contra el Real


México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores  anunció que como parte de sus nuevas medidas para apoyar a los mexicanos en el extranjero, romperán todo lazo con Inglaterra por la falta de actividad que ha tenido Javier Hernández en la Champions League recientemente contra el fuerte rival, Real Madrid.

“Queremos mostrar nuestro descontento, ya una vez se burlaron en un programa de televisión de nuestros coches y nuestra cultura, ahora no nos vamos a quedar callados,” dijo José Antonio Meade, canciller. ”Nos parece grosero que después de que nos sacrificamos para no trabajar el día y ver al Chicharito, nos vienen con eso de que no lo meten ni un ratito.”

El embajador de México en Reino Unido ya se encuentra listo para partir de vuelta al país si el presidente así se lo pide, pero por el momento se espera que los ingleses recapaciten y den una disculpa pública.

Al respecto comentó el Secretario de Seguridad Pública y aseguró que “esto es mucho peor que lo de Florence Cassez y hay que darle la debida atención.”

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Lo tenemos que aceptar: Los maestros de la CNTE son unos genios

    Solo quieren lo mejor para todos

    Así se llamarían estas 13 series gringas si fueran creadas por Televisa

    Ideas millonarias para Blim

    Donald Trump demanda a creadores de Ricky Ricón por inspirarse en él para diseñar al personaje

    Crean nueva App para capturar a los que juegan Pokémon GO y darles un sape

    Desarrollada por 3 mexicanos

    Se levanta la blusa y enseña TODO en plena transmisión en vivo

    No tuvo pudor