Individuo viaja a la pirámide del Sol para hacer una llamada desde su Telcel


México.- Guillermo Albar viajó esta semana a la pirámide del Sol con la promesa de que en la cima de este histórico lugar se pueden hacer llamadas desde un Telcel y hasta usar la red de datos, pero eso no lo garantizan, pues depende de que tan saturada esté.

María Fernanda, pareja de este aventurero fue su compañía durante todo el viaje que realizaron desde Baja California para comprobar el milagro, ella asegura que el trayecto fue pesado, pues “debido a que no tenían señal en gran parte del camino, no pudieron avisarle a nadie como iban hasta llegar a la pirámide”.

“Fue algo muy impresionante, tenía mis esperanzas pero nunca pensé que sería tan fácil, al llegar a la cima, simplemente saqué mi teléfono, marqué a mi madre, y ahí estaba, sonando el ring ring como me lo habían platicado,” dijo Memo muy emocionado. “Mi madre contestó y casi llora de la emoción, es real y lo quiero compartir con todos, se los recomiendo mucho, se siente muy padre poder hacer una llamada desde un celular, es como viajar al futuro… o a otro país.”

Después de corroborar esto, miles de personas ya han organizado viajes masivos para hacer su primer llamada telefónica por celular.

Recuerde que esto es sólo con Telcel, si usted tiene contrato con Iusacell tendrá que esperar, pues aún no tienen cobertura ahí, ni en ninguna otra parte.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Javier Duarte anuncia que ya terminó de esconder todo lo que se robó

    Margarita Zavala publica montaje con Photoshop como invitada a la Convención Demócrata y le hacen memes

    Al más puro estilo de Lucía Méndez, fingió haber estado presente en la aceptación de Hillaty Clinton como candidata a la presidencia de Estados Unidos

    ¿La forma más épica de festejar que ganaste la lotería?

    Cuando tienes un trabajo que odias y ganas la lotería...

    Autoridades encuentran al ciclista que le estaba bloqueando el paso a #LordAudi

    Pagará los daños psicológicos del muchacho

    Aristegui descubre que Carlos Salinas es Mario Bros.

    Así es como se ocultó todo este tiempo