- Omar Bravo encuentra su posición ideal en el Tri (fuera de la cancha)
- MTV considera quitarle la M a su nombre porque “podría causar una impresión errónea”.
- Niño de 11 años tiene un hijo con mujer de 36 años en Nueva Zelanda
- Despierta Cerati “cuando pasó el temblor”
- Partido Verde planea regular el “zafo”
- Lugares de estacionamiento exclusivos para mujeres: Nueva propuesta de ley en el D.F.
- Rentan coches de policía para asustar a ladrones
- Lady Gaga abrirá línea de boutiques de bajo costo en México
- Jugadores del Tri se confiesan: “Somos 132 y jugamos mal como boicot a las televisoras”
- Convertirán Morelia en un estacionamiento; hay autos atrapados en el tráfico desde 1998
López Obrador anuncia su candidatura para suceder a Benedicto XVI
- Actualizado: February 11, 2013
México.- Andrés Manuel López Obrador sorprendió esta mañana a toda la nación tras expresar de manera formal su interés en ser parte de los candidatos para llenar el puesto que dejará vacío el todavía actual Papa Benedicto XVI al perseguir su nuevo sueño en Hollywood.
El ex perredista dejó muy clara su postura y dijo que ya está llenando los papeles y que espera viajar a la sede en Roma para presentar su documentación y pasar las primeras pruebas.
“Tengo entendido que hay que cumplir ciertos estándares para ser considerado candidato, pero pues seguro ahí me echan la mano, no ha de ser muy diferente que el IFE,” comentó AMLO en tono sarcástico pero luego reafirmó su intención. “Voy preparado para cualquier cosa y sé que el proceso no será fácil, por eso ya estamos integrando al comité de huelgas con apoyo de MORENA para en caso de que sea necesario acampar a las afueras del Coliseo o el mismo Vaticano, hay que ver qué piso está más lisito y detalles técnicos en general.”
La Iglesia no ha dado ninguna respuesta oficial a las palabras del ex candidato presidencial, pero mientras algunos sacerdotes de México explican que sería algo imposible de lograr, otros simplemente admiten que si “alguien como Peña puede ser presidente de México, hasta AMLO puede ser el máximo representante de la Iglesia.”
“Soy el elegido y lo sé desde que perdí las elecciones, cuando mi mamá me dijo que yo estaba para más, que ser presidente de un país así no valía mi tiempo, ahora todo me queda claro.”














